Tinte rápido de pestañas Instant lash color

Pestañas maquilladas durante 40 días con un efecto intenso, natural y duradero. En tan solo 8 minutos proporciona color de manera sencilla, cómoda y segura. Efecto máscara. Color negro. Waterproof. Long lasting. Fórmula vegana.

Más detalles

14,46 €

44252

Más info

 - Sin parabenos
-  Apto para veganos

 - Contenido para 5-7 aplicaciones
-  Contiene: gel de tintura a base de plantas (tubo de 5 gr), activador (tubo A de 3,5ml), 2 bastoncitos de algodón, 2 cepillos aplicadores , 12 papeles protectores, 1 sobre de crema protectora e instrucciones de aplicación paso a paso.

- Lee con atención y sigue las instrucciones y advertencias antes de aplicar el tinte de pestañas

Video

Advertencias

Puede causar una reacción alérgica. El gel de tintura (tubo B) contiene nitrato de plata. Evitar todo contacto con los ojos. Enjuagar inmediatamente los ojos si el producto entra en contacto con éstos y acudir a un médico. Realiza una prueba de alergia 48 horas antes de utilizar el producto. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Ingredientes

  • Activador: Aqua, Alcohol denat, (Calendula Officinalis/Safflower Flower)/(Achillea Millefolium Flower/Leaf/Stem)/(Vaccinium Myrtillus/Vitex Agnus-Castus Fruit)/Rhus Chinensis Gall/Walnut Husk/(Camellia Sinensis/Nettle Leaf)/(Juniperus Communis Leaf/Stem)/Horse Chestnut Nut/Dichroa Febrifuga Root/Grape Seed/Acacia Catechu Wood/Goldenrod/Hypericum Perforatum Extract, Carbomer, Ascorbic Acid, Sodium Hydroxide. Cocoamphodiacetate,Cocamidopropyl Betaine,Sodium Sulfite.
  • Gel de tintura: Aqua(Water), Silver Nitrate, Ammonium Hydroxide,Acrylates/C 10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer
  • Crema protectora: Petrolatum

Modo de empleo

  • Lee con atención y sigue las instrucciones y advertencias  El contenido del pack basta para 5-7 tratamientos.

Antes de teñirte:

-        Si usas lentillas, retíralas antes de aplicarte el tinte

-        Desmaquíllate los ojos con un desmaquillante sin aceites, asegúrate de que no queda ningún resto de maquillaje

-        Tus pestañas deben estar limpias y secas

1- Abre el tubo de gel activador (A). Distribuye uniformemente el gel en el cepillito y aplícalo sobre las pestañas desde la raíz hasta la punta, peinándolas cuidadosamente, de manera que el gel quede bien distribuido en todos los pelos. Asegúrate de utilizar un cepillo para el tubo A y otro para el tubo B. Procura que el gel no te entre en los ojos.

2- Espera 2 minutos y seca con cuidado las pestañas con un algodón para retirar el gel sobrante. Este paso es muy importante realizarlo correctamente, de lo contrario no se fijará el color. Espera 5 minutos antes de aplicar el contenido del tubo B (paso 4).

3- Aplica la crema protectora en todo el párpado superior e inferior, asegúrate de que la crema no entra en contacto con las pestañas, pues afectaría al resultado. Coloca el papel protector sobre el párpado inferior y mantenlo durante todo el proceso de teñido.

4- Abre el tubo de gel de tintura (B). Distribuye uniformemente el gel en el cepillito y aplícalo sobre las pestañas desde la raíz hasta la punta, peinándolas cuidadosamente, de manera que el gel quede bien distribuido en todos los pelos. Importante: limpia el cepillito con un papel antes de aplicarle más gel.

5- Deja que el gel de tintura haga efecto durante 1 minuto. Procura que el gel no entre en los ojos. Si entra en contacto con la piel, retíralo inmediatamente para no mancharte la piel.

6- Humedece un algodón en agua tibia y limpia el área para eliminar los restos de gel de tintura cuando haya transcurrido el tiempo de activación.

 

PRECAUCIONES: Después de usar el tinte debes limpiar bien los cepillitos con agua para poder utilizarlos otras veces. No se debe mezclar el gel de tintura con el gel activador en un mismo recipiente. Tanto el gel de tintura como el activador pueden dejar manchas difíciles de quitar si entran en contacto con textiles, muebles, porcelana, etc. En caso de derrame, lava y seca con mucho cuidado. Si se producen manchas del tinte en la piel, estas desaparecerán a los 2 o 3 días. Cierra bien los tubos y mantenlos en un lugar fresco y oscuro. El contenido del gel activador puede oscurecerse con el paso del tiempo, pero esto no influye en la calidad del producto.  El sobrecito de crema protectora puede guardarse y utilizarse en futuros tratamientos, si se te termina puedes sustituirla por vaselina.

 

Información de seguridad

Puede causar una reacción alérgica. Evita que entre en contacto con los ojos. El tubo B (gel de tintura) contiene nitrato de plata. Si entra en contacto con los ojos, acláralos inmediatamente. 

Irritación de la piel o alergia

No utilices el producto si la piel alrededor de los ojos está irritada o inflamada. Si en cualquier momento tienes sensación de escozor u hormigueo, interrumpe la aplicación del producto inmediatamente. Puede ser un signo de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes. Prueba el producto sobre tu piel (prueba de alergia) 48 horas antes de utilizarlo.

Prueba de alergia

Aplica una pequeña cantidad del contenido de los tubos en la parte interior del codo (protege la ropa, podría mancharse). Deja que el producto haga efecto durante 10 minutos. Acláralo con agua tibia. Si la piel reacciona durante las próximas 48 horas, no debes usar este producto. Incluso si la prueba no te causa ninguna irritación, no puedes descartar la posibilidad de sufrir alergias; la prueba es una precaución adicional para protegerse de una posible reacción alérgica.

Opiniones

Escribe tu opinión

Tinte rápido de pestañas Instant lash color

Tinte rápido de pestañas Instant lash color

Pestañas maquilladas durante 40 días con un efecto intenso, natural y duradero. En tan solo 8 minutos proporciona color de manera sencilla, cómoda y segura. Efecto máscara. Color negro. Waterproof. Long lasting. Fórmula vegana.