Preguntas frecuentes

 

¿Cómo puedo comprar en la tienda online Beter? Para comprar en la tienda on-line Beter y tramitar el pedido:

  • Si ya eres soci@ del Club Beter, el sistema te pedirá tu usuario y contraseña y no será necesario que vuelvas a rellenar tus datos, además disfrutarás de las múltiples ventajas que ofrece el Club. Registrarse en el Club Beter
  • Si eres un usuario registrado, el sistema te pedirá tu usuario y contraseña, no será necesario que rellenes de nuevo tus datos.
  • Si eres un usuario nuevo, el sistema te solicitará los datos necesarios para efectuar el envío y la facturación. Te recomendamos que te des de alta en el Club Beter, así tus datos serán guardados y tus futuras compras serán más rápidas.

¿Los precios que se indican en la web tienen el IVA incluido? Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestra tienda de comercio electrónico vienen indicados en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). El pedido mínimo es de 20 euros.

¿Cómo puedo pagar? Las formas de pago aceptadas por la eShop de BETER son:

1. PAYPAL/TARJETA:
Serás conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, serás reconducido de vuelta a la eShop de BETER.
Una vez en PayPal podrás realizar el pago con cuenta Paypal o con tarjeta de crédito, en ningún caso se acepta pago contrareembolso.


Paypal puede retener un importe a modo de fianza o seguro al intentar realizar una compra con la tarjeta en la plataforma PayPal  (suele ser unos céntimos o 1€). Este importe lo reembolsará PayPal en un mes aproximadamente. 
El cobro de este importe no garantiza que la compra esté realizada.

2. POR TRANSFERENCIA

Deberás abonar el coste del pedido a través de una transferencia bancaria al número de cuenta especificado en la página de pago (Banc Sabadell, ES69 0081 5029 1100 0190 7099). Una vez BETER recibe el importe del pedido, lo pone en marcha y te envía un email de confirmación a la dirección indicada.

¿Cómo funcionan las ofertas y las promociones? Todas las ofertas promocionales sólo son válidas para pedidos online durante el período de validez de dicha oferta y están condicionadas a los stocks disponibles.