Esponjas de baño: consigue una piel suave ahorrando en gel y descubre cuál te va mejor

Dale los buenos días a tu piel con un masaje tonificante con tu esponja favorita y gel de baño, te activarás rápidamente. Además, ahorrarás en gel, porque solo con unas gotitas y la esponja humedecida verás la cantidad de espuma que consigues y cómo cundirá el jabón.

Leer más

Trucos para el afeitado con maquinilla clásica

El ritual del afeitado clásico tiene sus trucos, si te afeitas cada día merece la pena realizarlo correctamente, tu piel te lo agradecerá. La maquinilla de afeitar clásica dispone de cabezal con cierre de seguridad que te evitará cortes imprevistos. Los extremos del filo acabado en canal peinan el pelo de la barba y permiten un afeitado más suave y placentero.

Leer más

Exfoliar la piel, el paso previo a un bronceado uniforme y bonito

¿Tienes ganas de sol, de conseguir un bronceado dorado y bonito? Pues antes de tomar el sol o de aplicarte autobronceador hay un requisito: exfoliar la piel, de manera que quede limpia, suave y bien preparada para la posterior aplicación del protector solar o autobronceador.

Leer más

Limpieza facial con cepillo sónico y gel purificante

Si tu piel es de tendencia grasa, esta pareja te interesa: Gel limpiador purificante Look Expert facial Skin care y cepillo facial sónico SoNice Skin.

Leer más

Showing 1 - 5 of 5 items