Los básicos para el bebé: momentos de cuidados y mimo

Disfruta con tu bebé de esos momentos cotidianos tan sencillos y reconfortantes. El baño, peinarlo y cuidar sus uñas con delicadeza, de la manera adecuada. Pequeños gestos que contribuyen a su bienestar en sus primeros meses de vida.

Leer más

¿Cómo afecta el cambio de hora a nuestro cuerpo?

La noche del 27 al 28 de octubre, a las 3 de la madrugada, serán las 2. Ganaremos una hora con el cambio horario, puede que el último que realicemos, de otoño e invierno con el objetivo de ahorrar energía

Leer más

La mejor manera de limpiarse los oídos

Aunque le tengamos la guerra declarada, el cerumen tiene una función clara y es la de mantener nuestros oídos sanos y limpios y protegerlos de la suciedad y el agua, y en consecuencia de posibles infecciones. El cerumen es una sustancia que producen las glándulas dentro del oído y que eliminamos de nuestros canales auditivos a medida que movemos la mandíbula. Es decir, mientras hablamos o masticamos, las células de la piel y la cera se mueven lentamente desde el tímpano hasta el orificio del oído, donde se secan y caen. En sí, el cerumen no suele causar problemas a no ser que se produzca en exceso, si es así, puede causar un bloqueo y generar dolor o cierta pérdida de la audición.

Leer más

Esponjas de baño: consigue una piel suave ahorrando en gel y descubre cuál te va mejor

Dale los buenos días a tu piel con un masaje tonificante con tu esponja favorita y gel de baño, te activarás rápidamente. Además, ahorrarás en gel, porque solo con unas gotitas y la esponja humedecida verás la cantidad de espuma que consigues y cómo cundirá el jabón.

Leer más

Trucos para el afeitado con maquinilla clásica

El ritual del afeitado clásico tiene sus trucos, si te afeitas cada día merece la pena realizarlo correctamente, tu piel te lo agradecerá. La maquinilla de afeitar clásica dispone de cabezal con cierre de seguridad que te evitará cortes imprevistos. Los extremos del filo acabado en canal peinan el pelo de la barba y permiten un afeitado más suave y placentero.

Leer más

Exfoliar la piel, el paso previo a un bronceado uniforme y bonito

¿Tienes ganas de sol, de conseguir un bronceado dorado y bonito? Pues antes de tomar el sol o de aplicarte autobronceador hay un requisito: exfoliar la piel, de manera que quede limpia, suave y bien preparada para la posterior aplicación del protector solar o autobronceador.

Leer más

Mostrando 1 - 9 de 9 notícias