Peinado fácil: medio moño y melena lisa

Entre las tendencias otoño invierno 2018-19 aparecen las melenas XXL, una oportunidad para experimentar con los semirecogidos. Mira el video y descubre el paso a paso para hacerte este peinado tan favorecedor. En pocos minutos un look fresco que estiliza, sobre todo si tu cara es redonda, al mismo tiempo que puedes lucir una melena lisa y brillante.

Leer más

Belleza postvacaciones: Recupera tu cabello, piel y uñas

Llega el momento de los cuidados extra después de haber disfrutado del relax de las vacaciones.

Leer más

Peinados de verano: cómo hacer la coleta de burbujas paso a paso

Un peinado muy original para triunfar este verano, la coleta burbuja o bubble ponytail es perfecta para darle un toque sofisticado a tu look de noche y es muy fácil de hacer. Te recomendamos que no te hagas la coleta con el cabello recién lavado, te será más fácil hacerla con el pelo lavado del día anterior, quedará más sujeta. Solo necesitarás un cepillo detangling, el peine y el cepillo Quick volume, unas gomas finas o de gancho, clips invisibles O.P y un poquito de laca para el acabado final.  Mira el video paso a paso y estrena peinado esta misma noche.

Leer más

Moño alto con trenzas, el recogido perfecto de invitada de boda

Un recogido muy elegante y fácil de hacer, ideal para una boda o celebración especial. Un peinado que te añadirá unos centímetros como por arte de magia y estilizará tu figura.

Leer más

La trenza alta, un recogido fácil para pelo largo

Si disfrutas de una larga melena es el momento de probar este recogido de absoluta tendencia. Una trenza alta de efecto rejuvenecedor que estiliza tu rostro, al mismo tiempo que puede resolverte el típico día en que tu melena esté rebelde. Un recogido con un aire fresco, actual, desenfadado y sobre todo con mucho estilo.

Leer más

Las tendencias de peinado que querrás este otoño

Si estás pensando en un cambio de estilo o darle otro aire a tu melena, te invitamos a repasar lo que se va a llevar este último trimestre del año. Una pequeña orientación para cuando vayas a la peluquería y así salir contenta con el resultado.

Leer más

Qué cepillo funciona mejor para cada tipo de cabello

Elegir el tipo de cepillo que mejor nos funciona no es tarea fácil. ¡Te enseñamos cómo hacerlo!

Leer más

¿Cómo limpias tus cepillos de cabello ?

De vez en cuando nuestros peines y cepillos necesitan una pequeña puesta a punto para cuidar el cabello de forma eficaz. A continuación te detallamos las mejores formas para limpiarlos.

Leer más

La manera correcta de cuidarse y secarse el cabello en 8 pasos

Nos gusta cuidar nuestro cabello, tenerlo brillante, sano, bonito. Es así. Le dedicamos, en la medida de lo posible, tiempo, dinero y esfuerzo. Vamos a la peluquería asiduamente, compramos champús adecuados a nuestro tipo de cabello,incluso buscamos tutoriales en Youtube para innovar en peinados, en productos de tratamiento… Pero, ¿y si estamos fallando en lo más sencillo? ¿Nos cuidamos y secamos correctamente el cabello tras el lavado?

A continuación os damos unos breves consejos para tenerlo todo bajo control:

Leer más

¿Qué cortes de pelo son tendencia?

Esta primavera -verano 2017 hay múltiples propuestas, desde cortes frescos para dotar de ligereza a la melena hasta cambios radicales donde el flequillo es el protagonista, aquí tienes una guía de lo que se va a llevar:

Leer más

Evita decir: ¿qué hago yo con estos pelos? En verano, cuida tu cabello como se merece

El exceso de sol, el agua salada o de las piscinas y la humedad son agresores externos del cabello que van alterando su elasticidad y volviéndolo más frágil.

Leer más

Combatir las puntas abiertas

Tu cabello sano y brillante.

Leer más

Recogido en 3 minutos. Paso a paso

Rápido y fácil de hacer. ¡Pruébalo!

Leer más

No sólo en otoño cae el cabello

Lo habitual, en un cabello sano, es perder entre 50 o 100 cabellos cada día. Es el proceso natural de renovación, en el cuero cabelludo hay pelos en distintas fases de crecimiento y por ello los que ya han llegado a su “madurez” caen. 
Pero, no es exactamente que cada día caigan el mismo número de cabellos, hay épocas que pueden ser más o menos. En ocasiones lo notamos más al final del verano e inicio del otoño. Puede ser debido a que en verano haya estado sometido a agresiones externas, peinados tirantes, tintes, alisados extremos, etc, y si el cabello es largo, lo vemos más cuando se cae. Así que no hay que asustarse, pero sí cuidarlo y desterrar viejos mitos como no lavarse o cepillarse el cabello con frecuencia. Sí que es necesario acudir al médico cuando notamos que se cae en exceso, tenemos pequeñas calvas o pierde densidad.

Leer más

Styling con Rulos

Atrévete con un peinado diferente.

Leer más

Mostrando 1 - 21 de 22 notícias