Deslia Pop Up, el innovador cepillo que mantiene el cabello sano y bonito

El nuevo cepillo Deslía Pop Up nace de una premisa básica de toda rutina de cuidado personal, la limpieza es la clave de la salud y la belleza. Dicha premisa no solo se aplica a la piel, también lo hace al pelo y cuero cabelludo. Deslía Pop Up, ejemplo de innovación y sostenibilidad, permite mantener siempre las púas y la superficie del cabezal libre de suciedad, garantizando un cabello limpio, sano y bonito, gracias a su sistema de púas retráctil. Diseño patentado (nº ES1295636).

Leer más

Los mejores peines y cepillos para el método curly

El método curly, dar libertad al cabello para que las ondas cojan forma y los rizos queden más definidos, está de moda. El mercado está inundado de champús, geles, productos de hidratación que dan forma y moldean el cabello para alargar la vida del rizo al máximo. Pero, ¿sabes qué peines y cepillos son los mejores para dominar la técnica del método curly? Te lo contamos a continuación.

Leer más

Los mejores cepillos si tu pelo es fino y quebradizo

Es cierto que no podemos luchar con el tipo de cabello que nos toca, pero genética aparte, hay diferentes factores que tienen relación directa con la salud de nuestro cabello. El champú, los cosméticos de hidratación pre y post lavado, el tipo de tratamientos al que lo sometemos (tintes, queratinas, moldeados...), los stylings, los secadores, planchas y rizadores que elegimos para darle la forma deseada... Incluso la temperatura a la que lo lavamos, peinamos y secamos. No obstante, hay un elemento que a veces no tenemos tan en cuenta y que puede ayudarnos a mejorar su calidad. Y es que los peines y cepillos que utilizamos para cepillarlo y darle forma nos pueden dar mucho juego.

Leer más

Ocean, el cepillo que viene del mar

En Beter queremos que la rutina de cuidado personal sea lo más respetuosa posible con el medioambiente, por ello invertimos en el desarrollo de nuevos productos que reduzcan nuestro impacto en el planeta ya sea utilizando materiales renovables, o dando una segunda vida a un residuo. Es el caso de la gama de accesorios Ocean, elaborada con plástico reciclado procedente del mar. El cepillo detangling Ocean no solo es respetuoso con nuestro entorno, también lo es con nuestro cabello. Lo desenreda sin tirones ni encrespamiento.

Leer más

Los cepillos que mantienen tu cabello limpio por más tiempo  

Existen multitud de motivos por los que en algún momento nos gustaría espaciar el lavado del cabello. Puede que no queramos lavarlo cada día por no someterlo a herramientas de secado y estilismo que pueden dañarlo o puede que por algún motivo inesperado, no tengamos tiempo, o tan sencillo como que nuestro cuero cabelludo sea más bien graso y queramos evitar ese efecto de ‘pelo sucio’ sin tener que lavarlo a diario. Existe una solución que no pasa por el uso de champús en seco o específicos para cabello graso. Y es que a menudo nuestro cabello simplemente necesita un buen cepillado para lucir bonito. Así de sencillo.

 

Leer más

El cepillo que tu cabello necesita tiene forma de hoja

En nuestra rutina de cuidado personal el cabello ocupa un papel muy importante. Es sensible a los cambios de tiempo, de las estaciones (la humedad, el frío, el sol…), a los tratamientos a los que lo sometemos (tintes, planchas, rizadores…), al paso de tiempo… Podemos mimarlo con champús, aceites, mascarillas e incluso vitaminas adecuadas a sus necesidades, el mercado está lleno de opciones. Otra manera de cuidarlo que a veces pasa un poco más desapercibida es elegir para peinarlo herramientas apropiadas a lo que nuestro cabello necesita, como el cepillo detangling Natural Fiber o también conocido como el cepillo en forma de hoja.

 

Leer más

Cuida tu melena en verano


Son múltiples factores los que afectan a la salud del cabello en verano: el cloro de la piscina, el agua salada, el pelo mojado y seco varias veces al día,  la radiación solar etc. La melena sufre y acaba pasando factura con encrespamiento, decoloración, puntas abiertas etc., hay que procurarle unos mínimos cuidados para mantenerlo lo más saludable posible.

Leer más

Cómo teñirse el cabello en casa

Teñirse el cabello, ya sea por un cambio de look o para cubrir las canas, es algo por lo que la mayoría de las mujeres y algunos hombres también pasamos en algún momento de nuestras vidas, un ritual de belleza o una esclavitud, depende de los ojos que lo miren ;) Pero no tod@s tenemos el tiempo, las ganas o el dinero para hacerlo asiduamente en un salón de belleza, y ahora que estamos confinados, la situación requiere ponerle algo de maña si queremos mantener nuestro cabello tintado. El mercado ofrece multitud de soluciones cada vez más fáciles de usar, con ingredientes que además de teñir el pelo, le aportan hidratación y brillo.

Leer más

Look rockero con trenza

Dale una vuelta a tu look con un toque transgresor y desenfadado. Te proponemos una trenza alta, muy fácil de hacer, que combinada con un maquillaje intenso, el tono de manicura adecuado y tu cazadora de cuero, te encantará. Un estilismo con mucha fuerza y personalidad, perfecto para una noche de concierto o días de pelo rebelde.

Leer más

Recogido de fiesta, elegante y con mucho estilo

Inspirado en las noches de alfombra roja, un recogido que le dará protagonismo a tu maquillaje. Un rostro despejado para brillar en las celebraciones de Navidad. Verás que es muy fácil, si sabes hacer una trenza podrás hacerlo en poco tiempo. No es necesario ser una experta, mira el video paso a paso y pruébalo.

Leer más

Peinado fácil: medio moño y melena lisa

Entre las tendencias otoño invierno 2018-19 aparecen las melenas XXL, una oportunidad para experimentar con los semirecogidos. Mira el video y descubre el paso a paso para hacerte este peinado tan favorecedor. En pocos minutos un look fresco que estiliza, sobre todo si tu cara es redonda, al mismo tiempo que puedes lucir una melena lisa y brillante.

Leer más

Belleza postvacaciones: Recupera tu cabello, piel y uñas

Llega el momento de los cuidados extra después de haber disfrutado del relax de las vacaciones.

Leer más

Peinados de verano: cómo hacer la coleta de burbujas paso a paso

Un peinado muy original para triunfar este verano, la coleta burbuja o bubble ponytail es perfecta para darle un toque sofisticado a tu look de noche y es muy fácil de hacer. Te recomendamos que no te hagas la coleta con el cabello recién lavado, te será más fácil hacerla con el pelo lavado del día anterior, quedará más sujeta. Solo necesitarás un cepillo detangling, el peine y el cepillo Quick volume, unas gomas finas o de gancho, clips invisibles O.P y un poquito de laca para el acabado final.  Mira el video paso a paso y estrena peinado esta misma noche.

Leer más

Moño alto con trenzas, el recogido perfecto de invitada de boda

Un recogido muy elegante y fácil de hacer, ideal para una boda o celebración especial. Un peinado que te añadirá unos centímetros como por arte de magia y estilizará tu figura.

Leer más

La trenza alta, un recogido fácil para pelo largo

Si disfrutas de una larga melena es el momento de probar este recogido de absoluta tendencia. Una trenza alta de efecto rejuvenecedor que estiliza tu rostro, al mismo tiempo que puede resolverte el típico día en que tu melena esté rebelde. Un recogido con un aire fresco, actual, desenfadado y sobre todo con mucho estilo.

Leer más

Las tendencias de peinado que querrás este otoño

Si estás pensando en un cambio de estilo o darle otro aire a tu melena, te invitamos a repasar lo que se va a llevar este último trimestre del año. Una pequeña orientación para cuando vayas a la peluquería y así salir contenta con el resultado.

Leer más

Qué cepillo funciona mejor para cada tipo de cabello

Elegir el tipo de cepillo que mejor nos funciona no es tarea fácil. ¡Te enseñamos cómo hacerlo!

Leer más

¿Cómo limpias tus cepillos de cabello ?

De vez en cuando nuestros peines y cepillos necesitan una pequeña puesta a punto para cuidar el cabello de forma eficaz. A continuación te detallamos las mejores formas para limpiarlos.

Leer más

La manera correcta de cuidarse y secarse el cabello en 8 pasos

Nos gusta cuidar nuestro cabello, tenerlo brillante, sano, bonito. Es así. Le dedicamos, en la medida de lo posible, tiempo, dinero y esfuerzo. Vamos a la peluquería asiduamente, compramos champús adecuados a nuestro tipo de cabello,incluso buscamos tutoriales en Youtube para innovar en peinados, en productos de tratamiento… Pero, ¿y si estamos fallando en lo más sencillo? ¿Nos cuidamos y secamos correctamente el cabello tras el lavado?

A continuación os damos unos breves consejos para tenerlo todo bajo control:

Leer más

¿Qué cortes de pelo son tendencia?

Esta primavera -verano 2017 hay múltiples propuestas, desde cortes frescos para dotar de ligereza a la melena hasta cambios radicales donde el flequillo es el protagonista, aquí tienes una guía de lo que se va a llevar:

Leer más

Mostrando 1 - 21 de 32 notícias