Pedidos y Entregas

¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha realizado correctamente? Inmediatamente después de que se ha efectuado el pago y tu pedido se ha grabado correctamente recibirás un correo electrónico de confirmación de tu pedido.

¿Cuándo recibiré mi pedido? Los envíos a península y Baleares tardan aproximadamente 72 horas una vez confirmado el pago. En el caso de los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, así como los internacionales los pedidos pueden tardar más días en función de la distancia desde nuestro almacén en Martorell,Barcelona, al domicilio de entrega del pedido y del horario en que éste se realiza. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

¿Quién me trae el pedido a casa? El pedido se entregará en el domicilio solicitado a través de la empresa de mensajería GLS.

¿Si la agencia viene a mi casa y no estoy? La agencia en el momento que recoge el pedido de nuestras instalaciones te mandará un mensaje mediante SMS a tu número de móvil, indicándote el día que harán la entrega. Si crees que no vas a estar en tu domicilio te proporcionaran un número de teléfono para acordar una cita. No obstante, si la agencia acude y no te encuentra en tu domicilio te dejará una nota de paso indicándote que te pongas en contacto con ellos para intentar de nuevo la entrega.

¿Cuáles son los gastos de envío de mi pedido? Los gastos de transporte van en función de la zona de envío y si el pedido es superior a 20 euros los portes son gratuitos. Excepto en envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y a destinos internacionales.
Las tarifas de envío son las siguientes:

  • Península y Baleares: 4,50€
  • Andorra: 18,36€
  • Ceuta y Gibraltar: 19€
  • Melillla: 31,09€
  • Islas Canarias: 36€

Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no forman parte del territorio aduanero de la UE, de modo que los envíos pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros. En la mayoría de los casos, las tasas se cobran en el momento de la entrega del paquete, aunque es posible que recibas una notificación por correo solicitándote que te dirijas personalmente a abonar dichas tasas para poder recibir tu paquete. El importe de las tasas puede variar según el peso/importe del paquete. En el caso de los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla BETER incluye en el coste del envío el DUA de exportación, a la entrega del producto, el destinatario deberá abonar el DUA de Importación y el IGIC.

Envíos Internacionales: en esta tabla encontrarás precios orientativos de los envíos internacionales en función del peso y el destino. https://beter.es/es/content/42-envios-internacionales

Se establecen las siguientes Condiciones de envío:

  1. Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería.
  2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
  3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.
  4. BETER entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 72 horas en la Península. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería