Todo lo que necesitas para diseñar tus cejas en casa

En Beter nos preguntan muchas veces qué herramientas se necesitan para depilar y diseñar las cejas de forma exitosa en casa. La respuesta es sencilla: luz, un espejo de aumento y otro de visión normal y una buena pinza de depilar. A continuación os contamos paso a paso el motivo de cada uno de estos puntos. 

Leer más

Cómo diseñar tus cejas en casa con un resultado profesional

Somos conscientes del efecto de nuestras cejas sobre el resto del rostro y en especial en la mirada. Nuestras cejas dan mucho juego, hay diseños más sofisticados, de tendencia o más naturales. En Beter nos gustan todos los diseños, aunque somos fans del acabado natural, el que se adapta a la forma de nuestras cejas y hace más armónico el rostro. A continuación te damos unos sencillos consejos para que durante estos días de retiro de la rutina, las mantengas en forma tú mism@ con un acabado profesional. Y es que el diseño de cejas no es solo cuestión de expert@s

Leer más

Cinco errores que cometemos al depilarnos las cejas

La forma en que definimos las cejas puede determinar la expresión del rostro. Sácale el máximo partido a tu mirada con un buen diseño de cejas. Te contamos los errores más comunes a la hora de depilarlas, para que puedas evitarlos y lucir una mirada perfecta:

Leer más

Cómo maquillar las cejas delgadas

¿Cómo son tus cejas? Si tu respuesta es delgadas, despobladas, irregulares… este post es para ti. Y es que no todas tenemos las cejas que nos gustaría: o son demasiado cortas o son demasiado finas, o demasiado claras o nos falta algún pelito… Nadie es perfecto y nos gustamos tal y como somos. Peeeero, con un poquito de maquillaje, podemos darles un push y acabar de definirlas para lucirlas tal y como nos gustan: perfectas. Así que, coge papel y lápiz, que a continuación te enseñamos cómo darles la forma deseada.

Leer más

Tutorial: Cómo teñirse las cejas en casa

Las cejas son sin duda una pieza clave del rostro, tanto en lo que respecta a su diseño como a su maquillaje. Nos dan personalidad, destacan la mirada, marcan nuestra expresión. Existen gran variedad de sistemas para darles un push en nuestros looks, un Gel voluminizador que incrementa su volumen y las maquilla, lápices de cejas… Uno de ellos es el tinte, una opción que ayuda a darles mayor protagonismo si las tienes claritas, comienza a aparecer alguna cana, o simplemente quieres olvidarte de maquillarlas durante una temporada. El verano es una buena época para hacerlo, cuando parece que nos relajamos más con el maquillaje.

Leer más

¿Qué puedo llevar en el equipaje de mano del avión?

Cuando vamos a hacer las maletas nos asaltan las dudas ¿puedo llevar mis pinzas de depilar en la cabina del avión? ¿Mi champú y suavizante? ¿Tónico facial o agua micelar?.... Sigue leyendo:

Leer más

Disimular espacios vacíos

Te explicamos cómo rellenar tus cejas con un acabado muy natural. La forma y espesor de las cejas depende de factores genéticos y de si las hemos depilado en exceso. Si las tienes muy finas, claras o escasas, existen varios truquitos para conseguir más densidad. El objetivo es darles volumen y definición, porque este tipo de cejas tienden a ser rectas, con poco arco, esto puede sumarnos años. Un buen maquillaje tendrá un efecto rejuvenecedor. Te proponemos distintas soluciones:

Leer más

Cómo depilar las cejas rebeldes en un hombre

Elije un buen par de pinzas de punta recto o biselada, dependiendo de lo que mejor te convenga. Un espejo magnificado x10, uno rectangular es el mejor de modo para que puedas ver ambas cejas al mismo tiempo y un peine especial de la ceja.

Leer más

Forma de las cejas: ¿cuál favorece a mis ojos?

En el momento de depilar nuestras cejas debemos tener en cuenta cuál es la forma que se adapta mejor a nuestros ojos, son pequeños detalles que realzan la mirada. Respetando siempre la forma natural de tus cejas te recomendamos:

-          Ojos redondos: marcar el arco hacia arriba

-          Ojos hundidos: trazo fino, un poco triangular y hacia el exterior

-          Juntos: depilar el entrecejo para separarlos visualmente

-          Almendrados: retirar los pelitos del final de la ceja para rasgar la mirada

-          Separados: depilar el interior de la cuenca del ojo desde encima del lagrimal

Leer más

Pinzas de depilar: la diferencia está en la punta

En el mundo del cuidado personal, hay accesorios indispensables en el kit de belleza, y las pinzas de depilar son definitivamente uno de esos elementos que no pueden faltar. Dar forma a las cejas, eliminar pelitos que aparecen de la nada en el bigote, barbilla, piernas…, colocar las pestañas postizas y muchos otros usos más.

Pero elegir la pinza adecuada va más allá de simplemente coger la primera que encuentres. Cada tipo de punta tiene su función específica, y saber cuál es la correcta puede marcar la diferencia entre una depilación fail y un resultado impecable.

Leer más

Diseño de cejas para una cara redonda

Diseño de cejas para una cara redonda

Si la forma de tu rostro es redondeada como la de Miley Cyrus, Selena Gomez o Cameron Díaz aquí tienes los trucos para diseñar tus cejas correctamente.

Leer más

Cosas curiosas que transmite tu estilo de cejas

El cuidado de las cejas y el estilo que cada una quiere llevarlas puede transmitir rasgos de tu personalidad. Descubre cuál es el tuyo.

Leer más

Cómo diseñar tus cejas

Sácale el máximo partido a tu mirada con estos consejos.

Leer más

Mostrando 1 - 15 de 15 notícias