Devoluciones y cambios

 

¿Cómo puedo anular un pedido? Para anular un pedido, ponte en contacto con atencionalcliente@beter.es, indica el número de pedido y explica tu intención de anular el pedido en un período máximo de 4 horas desde la recepción del pedido en Industrias Beter. S.A.

Garantía y devolución de productos: Si el producto de tu pedido no se corresponde con lo que esperabas y quieres devolverlo deberás hacerte cargo del coste de envío a Beter. Es importante que lo devuelvas en su embalaje original y en perfecto estado.

Si el producto es defectuoso o no era el que habías solicitado, Beter se hará cargo de la recogida de la mercancía y nos comprometemos a cambiártelo por el producto correspondiente. En el caso que no fuera posible el cambio, por fin de existencias del producto, te devolveríamos íntegramente el importe del producto y los gastos de envío.

En todos los casos, la devolución del importe del producto no se hará efectiva hasta que la mercancía no llegue a las instalaciones de Beter y se compruebe que el producto no ha sido en ningún caso manipulado.

Disponibilidad de productos: En caso de falta de disponibilidad de productos después de haberse grabado el pedido, nos comprometemos a informarte e indicarte un nuevo plazo en el que recibirás el pedido. En este caso tendrás la opción de cancelar tu pedido y te reembolsaremos el importe que hayas abonado en un plazo de 15 días desde la solicitud de cancelación o bien puedes solicitar el cambio de tu pedido poniéndote en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.