Cepillo facial sónico So Nice Skin Ver más grande

Cepillo facial sónico So Nice Skin

Piel radiante, luminosa y libre de impurezas 
Cepillo facial de tecnología sónica que proporciona una limpieza más efectiva y respetuosa que los tradicionales cepillos rotatorios.
Dos velocidades (320/220 rps) para adaptarse a todo tipo de piel, incluso las más sensibles.
Mejora la absorción de los tratamientos cosméticos y aumenta su efectividad
Incluye dos cabezales: Normal y Sensitive

Más detalles

32,90 €

22218

Más info

Su uso continuado, además de ser un ritual relajante, aporta múltiples beneficios a tu piel:

  • Sensación de pureza: limpieza diez veces más profunda que un cepillo convencional respetando hasta las pieles más delicadas. 
  • Luminosidad: ayuda a tener una piel radiante libre de poros abiertos y células muertas 
  • Mejor textura y tono: favorece la absorción de tratamientos posteriores al liberar los poros de impurezas

Funciona con 2 pilas tipo AAA (no incluidas)



Video

Limpieza facial con cepillo sónico y gel purificante

Si tu piel es de tendencia grasa, esta pareja te interesa: Gel limpiador purificante Look Expert facial Skin care y cepillo facial sónico SoNice Skin.



Liberan tu piel de impurezas con la máxima suavidad, en muy poco tiempo. Si la piel de tu rostro tiene brillos, sobre todo en la zona de la nariz y la frente y tus poros están dilatados, la limpieza facial puede ayudarte a minimizarlo. La combinación del cepillo facial sónico con el Gel proporciona una limpieza profunda de los poros con la máxima suavidad y prepara tu piel para que tus tratamientos cosméticos sean más eficaces.

Paso a paso

Antes de empezar, retira el maquillaje de tus ojos con el Desmaquillante bifásico Look Expert Facial Skin Care.
1- Humedece el rostro con agua y aplica el Gel Limpiador Purificante o deposita unas gotas directamente en el cabezal, previamente humedecido con agua. 


2- Presiona el botón de encendido: escoge la velocidad según tu tipo de piel: un click 220rps masaje suave / dos clicks 320 rps masaje más intenso. 


3- Realiza movimientos circulares sobre la piel durante los tiempos recomendados: 20 s en la frente, 20 s nariz y barbilla, 10 s en cada mejilla. 

4- Aclara el rostro con agua y sécalo con una toalla con pequeños toques, sin frotar. Ya puedes aplicarte tu tratamiento cosmético habitual, verás tu piel resplandeciente y libre de impurezas.





Cómpra aquí el cepillo

Cómpra aquí el gel


El uso continuado del cepillo sónico, además de ser un ritual relajante, aporta múltiples beneficios a tu piel:

-Sensación de pureza: limpieza más profunda que un cepillo convencional respetando hasta las pieles más delicadas.
-Luminosidad: ayuda a tener una piel radiante libre de poros abiertos y células muertas Mejor textura y tono: -favorece la absorción de tratamientos posteriores al liberar los poros de impurezas

Modo de empleo

Fácil de usar y mantener. Puedes utilizarlo en la ducha con tu loción o gel limpiador habitual en cara, escote y cuello. Después, déjalo secar colocándolo en el soporte.
Paso a paso:
Antes de empezar, retira el maquillaje de tus ojos con tu desmaquillante habitual.
1- Humedece el rostro con agua y tu loción limpiadora o deposita unas gotas directamente en el cabezal, previamente humedecido con agua.
2- Presiona el botón de encendido: escoge la velocidad según tu tipo de piel: un click 220rps masaje suave / dos clicks 320 rps masaje más intenso.
3- Realiza movimientos circulares sobre la piel durante los tiempos recomendados: 20 s en la frente, 20 s nariz y barbilla, 10 s en cada mejilla.
modo dempleo cepillo sonica so nice skin
4- También puedes usarlo en la zona del cuello, hombros y escote siguiendo las mismas instrucciones. En estas áreas la piel suele ser muy fina por lo que es recomendable aplicar el modo masaje suave.

Opiniones

No hay reseñas de clientes en este momento.