MIMOS esponja facial con fibra vegetal de Konjac

De fibra vegetal de Konjac, una textura sorprendente que  limpia en profundidad y elimina las células muertas. Respeta el pH natural y está indicada para todo tipo de pieles en especial para las más delicadas, atópicas, grasas o con tendencia al acné. Tratada con agua purificada, sin colorantes y  biodegradable.

Más detalles

5,44 €

22042

Más info

Puede utilizarse con tu limpiador habitual. 100% natural está elaborada a base de fibras vegetales procedentes de la raíz de la planta de Konjac.

Video

Modo de empleo

Modo de uso: 1- Humedece la esponja y antes de utilizarla elimina el exceso de agua. 2- Realiza un masaje circular por el rostro y el cuello. Puedes utilizarla con tu producto limpiador/desmaquillador habitual aunque no es imprescindible. 3- Aclara la esponja en agua abundante y escúrrela bien. 4- Guárdala colgada para una mayor duración. Cuando la esponja está completamente seca se endurece: para volver a utilizarla sólo tienes que mojarla y recuperará su suave textura.

Opiniones

grado 
Carmen R 08/03/2019
Muy agradable

Perfecta para desmaquillarse y retirar la crema desmaquilladora, hace honor a su nombre porque es muy suave

    grado 
    Sara R 10/10/2017
    Muy suave con la piel

    Deja la piel limpia y es súper respetuosa. Me gusta mucho su textura, muy agradable. La piel se ve más tersa y uniforme en textura y ayuda a limpiar los poros.

    • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
    grado 
    S R 10/10/2017
    Muy suave

    La esponja es muy suave va bien para aplicar gel limpiador y aclarar la cara.

    • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

    ¡Escribe tu opinión!

    Escribe tu opinión