Mimetik by Beter apósito líquido

Protege y sella pequeñas lesiones cutáneas. Una sola aplicación basta.

Es un adhesivo tisular de uso tópico que gracias a su fórmula protege la piel de pequeñas lesiones: cortes superficiales, rozaduras, rasguños, grietas, erosiones, padrastros y otras lesiones cutáneas poco severas.

Más detalles

5,90 €

18001

Más info

 Tras su aplicación, forma una capa protectora flexible, transpirable y 100% resistente al agua que sella la zona afectada creando una segunda “piel artificial”. Una alternativa ideal a las tiritas convencionales.


-
Impide la contaminación de la zona afectada y mejora el proceso de curado.

- Seca rápidamente y no causa escozor.

-Una sola aplicación dura varios días, hasta la desaparición de la herida. Se elimina de forma natural según se regenera y crece la capa dérmica afectada.


Video

ADVERTENCIAS

Producto sanitario: cumple con la normativa de productos sanitarios. CPSP18046CAT ADVERTENCIAS: Contiene cianoacrilato. Manejar con cuidado. Peligro. No usar en o alrededor de los ojos, quemaduras, zonas con infección o en el interior de las heridas. Consulte con el médico para su uso en el caso de heridas graves y mordeduras de animales. Se adhiere a la piel y a los ojos en pocos segundos. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. PRECAUCIÓN: No usar en personas con alergia a los cianoacrilatos. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS

Modo de empleo

Previo a la aplicación: Limpiar el área afectada con cuidado y secar. No aplicar ningún tipo de crema o loción antes o después de usar el producto.
  1. Paso 1.Enroscar el tapón hasta el final para abrir el cierre interno.
  2. Paso 2.Aplicar de manera tópica sobre el área afectada usando la cantidad adecuada de adhesivo. Se obtienen mejores resultados aplicando una capa fina de producto




  3. Paso 3.El tiempo de secado suele estar entre los 30 segundos y 1 minuto, en función de la cantidad dosificada.
  4. Paso 4.Evitar el contacto de la zona aplicada con otros objetos hasta que la protección esté completamente seca.
  5. Paso 5.En el caso de que se haya vertido producto sobre una zona no deseada se puede retirar con papel de celulosa.
  6. Paso 6.Finalizada la aplicación, limpiar la boca del tubo con papel de celulosa y cerrar con el tapón hasta el siguiente uso.

Eliminación: El producto se elimina de forma natural según se regenera y crece la capa dérmica afectada.

Almacenaje: Conservar preferentemente en un lugar fresco y seco, manteniendo el envase en posición vertical con el tapón hacia arriba.

Conservación: El adhesivo es un líquido viscoso. Desechar el producto en caso de que no presente fluidez.

Opiniones

No hay reseñas de clientes en este momento.