Toalla facial de konjac Mimos Ver más grande

Toalla facial de konjac Mimos

100% natural a base de fibra vegetal de Konjac

Su textura única limpia en profundidad respetando el ph de la piel. Basta humedecerla con agua para limpiar tu rostro, retirar el maquillaje o mascarillas faciales.

Más detalles

9,55 €

22044

Más info

Indicada para todo tipo de pieles en especial para las más delicadas, atópicas, grasas o con tendencia al acné.

-          Sin colorantes, conservantes ni aditivos

-          Biodegradable

-          Apta para veganos

-          Tamaño 20x20cm

Piel más radiante y suave

Exfolia suavemente eliminando las células muertas de la piel. Su uso habitual evita la obstrucción de los poros y el aspecto apagado. De modo natural, estimula la circulación sanguínea, así como la regeneración celular, gracias a su masaje suave.

Sin necesidad de limpiador

Solo con agua actúa perfectamente, pero si quieres utilizar un producto limpiador o desmaquillador, con una pequeña cantidad es suficiente.

 

Video

Como desmaquillarse la piel con la toalla konjac

Consigue eliminar el maquillaje y liberar tu rostro de impurezas con la toalla facial Mimos. Su textura única, 100% a base de fibra vegetal de konjac, limpia en profundidad respetando el ph natural de la piel.  Puedes utilizarla con tu gel o loción habitual o simplemente con agua.  Además, ya no necesitarás discos de algodón para desmaquillarte. Sigue estos sencillos pasos:

 

1-Con el rostro húmedo aplica una pequeña cantidad de Gel limpiador purificante. Realiza un masaje por todo el rostro. Insiste en la zona “T”: nariz, frente y barbilla

2-Húmedece la toalla facial Mimos y escúrrela un poquito

3-Ve eliminando los restos de maquillaje con movimientos circulares hacia el exterior. Es tan suave que puedes pasarla por la zona del contorno de los ojos tranquilamente. No olvides el área de debajo de la barbilla, el cuello y escote

4-Verás que todo el maquillaje se queda en la toalla facial. Aclárala con abundante agua y déjala colgada en un lugar ventilado. Cuando se seca se endurece, basta con mojarla para que vuelva a su textura suave.

 

Mira el video del paso a paso, si quieres ver la Toalla facial Mimos en acción.


Más información toalla facial konjac

Guardar

Modo de empleo

1-      Humedece la toalla y antes de utilizarla elimina el exceso de agua. 2-      Realiza un masaje circular por el rostro y el cuello. Puedes utilizarla con tu producto limpiador/desmaquillador habitual aunque no es imprescindible. Aclárala en agua abundante y escúrrela bien. 3-      Guárdala en un lugar ventilado para una mayor duración. Cuando está completamente seca se endurece: para volver a utilizarla sólo tienes que mojarla y recuperará su suave textura. Incluye una ventosa para que puedas colgarla en el baño. Es conveniente renovar la toalla cada 2 o 3 meses

Opiniones

grado 
Yolanda R 05/12/2017
Me gusta!

La verdad es que estoy encantada. Yo soy muy perezosa a la hora de hacerme la limpieza diaria de cara y esta toalla me lo está haciendo más cómodo.