¡Precio rebajado! Deslía Hair Flow redondo . Secado y moldeado ultra rápido Ver más grande

Deslía Hair Flow redondo . Secado y moldeado ultra rápido

Deslía redondo, moldea y desenreda sin tirones, en muy poco tiempo. Adecuado para cabello mojado y seco.

Más detalles

7,56 €

8,40 €

-10%

Más info

  • Ultra rápido: su base de 33mm de diámetro, resistente al calor (170 ºC), dispone de orificios para dejar pasar el máximo de aire.

  • Sin tirones ni encrespamiento: púas flexibles y extra suaves en dos tamaños para desenredar, proteger las cutículas, evitar la pérdida de cabello y moldear con comodidad.

  • Ligero y fácil de limpiar: diseño ergonómico con materiales de suave textura y mango antideslizante (ABS)

 

Video

La manera correcta de cuidarse y secarse el cabello en 8 pasos

  • Nos gusta cuidar nuestro cabello, tenerlo brillante, sano, bonito. Es así. Le dedicamos, en la medida de lo posible, tiempo, dinero y esfuerzo. Vamos a la peluquería asiduamente, compramos champús adecuados a nuestro tipo de cabello,incluso buscamos tutoriales en Youtube para innovar en peinados, en productos de tratamiento… Pero, ¿y si estamos fallando en lo más sencillo? ¿Nos cuidamos y secamos correctamente el cabello tras el lavado?

A continuación os damos unos breves consejos para tenerlo todo bajo control:



Paso 1.-
Antes del lavado en seco, aplica unas gotas de aceite para el cabello (de argán, de coco...) y déjalo actuar unos minutos.

Paso 2.- Desenreda tu cabello con suavidad, así evitas que se enrede en exceso y facilitas el desenredo posterior.

Paso 3.- Después de lavar y acondicionar el cabello, elimina el exceso de humedad con una toalla y desenrédalo suavemente.

Paso 4.- Utiliza el secador con movimientos rotatorios, ayúdate de los dedos para secarlo un poco, debe quedar un poco de humedad para moldearlo.

Paso 5. Divide el pelo en mechones con la ayuda de unas pinzas de cabello

Paso 6. Empieza a moldear por la parte de debajo. Con el cepillo levanta el cabello desde la raíz, deslizándolo y girándolo a lo largo y hacia fuera. Mantén el secador a una distancia de 15-20 cm del cabello.

Paso 7. Termina con los mechones del área superior, si quieres darle volúmen, realiza movimientos ascendentes con el cepillo.

Paso 8. Aplica unas gotas de aceite para dar un toque de brillo y acabar de definir el peinado.



Con el cepillo Hair Flow Redondo no tengas miedo de dañar tu cabello, sus púas son flexibles y extra suaves y sus orificios facilitan el secado.

 

GuardarGuardarGuardar

Modo de empleo

Después de lavar y acondicionar el cabello elimina el exceso de humedad con una toalla y desenrédalo suavemente. Primero utilizar solo el secador con movimientos rotarios, ayúdate de los dedos para secarlo un poco, debe quedar un poco de humedad para moldearlo. Divide el pelo en mechones con la ayuda de unas pinzas de cabello, empieza a moldear por la parte de debajo. Con el cepillo levantaremos el cabello desde la raíz, deslizándolo y girándolo a lo largo y hacia fuera. Mantén el secador a una distancia de 15-20cm del cabello. Termina con los mechones del área superior, si quieres darle volumen realiza movimientos ascendentes con el cepillo.

Opiniones

grado 
Luisa M 09/10/2017
va fenomenal

Siempre me ha costado moldearme el pelo y salir bien peinada de casa, , pero con este cepillo mucho más fácil y cómodo y además no da tirones.

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.