Cinco errores que cometemos al depilarnos las cejas

La forma en que definimos las cejas puede determinar la expresión del rostro. Sácale el máximo partido a tu mirada con un buen diseño de cejas. Te contamos los errores más comunes a la hora de depilarlas, para que puedas evitarlos y lucir una mirada perfecta:

Leer más

Cómo maquillar las cejas delgadas

¿Cómo son tus cejas? Si tu respuesta es delgadas, despobladas, irregulares… este post es para ti. Y es que no todas tenemos las cejas que nos gustaría: o son demasiado cortas o son demasiado finas, o demasiado claras o nos falta algún pelito… Nadie es perfecto y nos gustamos tal y como somos. Peeeero, con un poquito de maquillaje, podemos darles un push y acabar de definirlas para lucirlas tal y como nos gustan: perfectas. Así que, coge papel y lápiz, que a continuación te enseñamos cómo darles la forma deseada.

Leer más

¿Qué puedo llevar en el equipaje de mano del avión?

Cuando vamos a hacer las maletas nos asaltan las dudas ¿puedo llevar mis pinzas de depilar en la cabina del avión? ¿Mi champú y suavizante? ¿Tónico facial o agua micelar?.... Sigue leyendo:

Leer más

Cómo depilar las cejas rebeldes en un hombre

Elije un buen par de pinzas de punta recto o biselada, dependiendo de lo que mejor te convenga. Un espejo magnificado x10, uno rectangular es el mejor de modo para que puedas ver ambas cejas al mismo tiempo y un peine especial de la ceja.

Leer más

Disimular espacios vacíos

Si has depilado tus cejas demasiado o son naturalmente escasas, no te preocupes porque tenemos la solución

Leer más

Pinzas de depilar: la diferencia está en la punta

Las pinzas de depilar son un básico imprescindible en tu equipo de belleza, en ocasiones sólo tenemos una y la utilizamos para distintas necesidades. Es recomendable disponer de más de un tipo de pinza para una depilación más eficaz. Te indicamos cuáles son los usos más adecuados según el tipo de punta:

-          Punta recta: permite una sujeción firme del pelo a retirar, ideal para pelitos más largos.

-          Punta oblicua: agarre perfecto de los pelos más rebeldes y una de las favoritas para depilar las cejas con rapidez

-          Punta cangrejo: su especial forma permite una óptima visión de los pelos a retirar, en especial si son muy cortos

-          Punta fina: para pelitos muy rebeldes o enquistados, máxima precisión para retirarlos rápidamente.

 

Para mantener tus pinzas siempre en forma: límpialas con un poco de alcohol después de cada uso, protege siempre la punta para que se mantenga alineada y no ejerzas fuerza excesiva con las pinzas, podrían deformarse y perder precisión.

 

Leer más

Forma de las cejas: ¿cuál favorece a mis ojos?

En el momento de depilar nuestras cejas debemos tener en cuenta cuál es la forma que se adapta mejor a nuestros ojos, son pequeños detalles que realzan la mirada. Respetando siempre la forma natural de tus cejas te recomendamos:

-          Ojos redondos: marcar el arco hacia arriba

-          Ojos hundidos: trazo fino, un poco triangular y hacia el exterior

-          Juntos: depilar el entrecejo para separarlos visualmente

-          Almendrados: retirar los pelitos del final de la ceja para rasgar la mirada

-          Separados: depilar el interior de la cuenca del ojo desde encima del lagrimal

Leer más

Diseño de cejas para una cara redonda

Diseño de cejas para una cara redonda

Si la forma de tu rostro es redondeada como la de Miley Cyrus, Selena Gomez o Cameron Díaz aquí tienes los trucos para diseñar tus cejas correctamente.

Leer más

Cosas curiosas que transmite tu estilo de cejas

El cuidado de las cejas y el estilo que cada una quiere llevarlas puede transmitir rasgos de tu personalidad. Descubre cuál es el tuyo.

Leer más

Cómo diseñar tus cejas

Sácale el máximo partido a tu mirada con estos consejos.

Leer más

Showing 1 - 12 of 12 items