Últimas noticias del área de la belleza

Estrenamos campaña publicitaria

En: 12 / 02 / 2018 Comentario: 0

Barcelona, 2018.- Presentamos nueva campaña de publicidad que va a estar presente en la principales revistas de moda y belleza españolas. Renovar nuestra imagen y estar en sintonía con las consumidoras, sin perder la esencia y valores de nuestra marca, ha sido nuestro objetivo.

 

La solución creativa muestra la imagen de tres consumidoras que confían en Beter, cada una con estilo y personalidad propia, que comparten y disfrutan momentos de cuidado personal en un ambiente de complicidad. Y por supuesto están presentes varias de las gamas de productos que más identifican a Beter, marca líder en España de complementos de belleza, como son la manicura y los accesorios de maquillaje.

El mensaje de la creatividad gira en torno al concepto que llevamos tiempo construyendo:

 
“La belleza es una suma de cosas”
La belleza puede ser muchas cosas distintas o la suma de todas ellas.
Una mirada, una forma de pisar, la naturalidad del cabello,
el calor de unas manos o la suavidad de la piel.
Beter, especialista en cuidado personal te ayuda a disfrutar
de tu ritual de belleza cada día.




El slogan CÓMPLICE DE TU BELLEZA sitúa la marca como una amiga experta que ofrece la gama más completa de productos de belleza y de cuidado personal: utensilios, cosméticos y complementos de calidad, eficaces e innovadores que se adaptan a cada necesidad y situación.

 

En este enlace podéis ver el Making of de la nueva campaña. ¡Esperamos que os guste!

Más sobre Beter

__________________________________________________________________

Beter es una empresa familiar de complementos de belleza y cuidado personal con sede en Barcelona, dirigida por la tercera generación de la familia. Beter destaca por la calidad e innovación de sus productos, que han sabido combinar la tradición con las nuevas necesidades del mercado. Tras 80 años de experiencia, la compañía dispone de más de 800 referencias de accesorios de belleza para manos, pies, rostro, cabello, maquillaje y cuerpo.

 

Beter es líder en el mercado español, con presencia los canales perfumería selectiva (Beter Elite), cadenas de perfumerías, grandes superficies (Beter Beauty Care) y farmacia (Look Expert y Beter Pharmacy). Los productos Beter se venden en 34 países.