Presentamos la línea de brochas Professional Makeup en el grupo de comunicación Impala de Portugal

La gama de brochas Professional Makeup, formada por un total de 18 brochas y pinceles, contiene todas las piezas necesarias para realizar cualquier tipo de maquillaje

Leer más

Las cutículas: qué son, cómo cuidarlas

Se trata de una capa de piel cuya función principal es proteger la matriz de las uñas, evitando que penetre la humedad o posibles bacterias. Por ello, en el cuidado de las uñas, es fundamental tratar las cutículas con productos específicos, que permitan mantenerlas hidratadas, suaves y con aspecto saludable. Son unas de las principales protagonistas en el cuidado habitual para lucir unas uñas preciosas.

Leer más

Looks de verano: dos opciones de maquillaje para vestido rojo

El  rojo transmite energía, pasión y fortaleza. Un color vibrante reservado, a menudo, para ocasiones especiales. Un vestido rojo en combinación con el tono dorado de la piel es un contraste que favorece a todas,  y también una opción segura para no pasar desapercibida. Coordinarlo con el maquillaje adecuado es la clave para triunfar. Te proponemos dos opciones, en ambas es importante utilizar una base de maquillaje ligera, mejor con protección solar, corregir ojeras e imperfecciones y definir tus cejas para enmarcar tu mirada.

Leer más

Cómo poner las pestañas postizas paso a paso. Completa tu look con pestañas postizas.

Consigue una mirada intensa, felina, espectacular con la ayuda de las pestañas postizas Beter Brows&Lashes. En el video paso a paso te explicamos cómo colocarlas para que se mantengan en su sitio y se adapten perfectamente a tus ojos. Antes de entrar en materia te contamos unos truquitos:

Leer más

Peinados de verano: cómo hacer la coleta de burbujas paso a paso

Un peinado muy original para triunfar este verano, la coleta burbuja o bubble ponytail es perfecta para darle un toque sofisticado a tu look de noche y es muy fácil de hacer. Te recomendamos que no te hagas la coleta con el cabello recién lavado, te será más fácil hacerla con el pelo lavado del día anterior, quedará más sujeta. Solo necesitarás un cepillo detangling, el peine y el cepillo Quick volume, unas gomas finas o de gancho, clips invisibles O.P y un poquito de laca para el acabado final.  Mira el video paso a paso y estrena peinado esta misma noche.

Leer más

Esponjas de baño: consigue una piel suave ahorrando en gel y descubre cuál te va mejor

Dale los buenos días a tu piel con un masaje tonificante con tu esponja favorita y gel de baño, te activarás rápidamente. Además, ahorrarás en gel, porque solo con unas gotitas y la esponja humedecida verás la cantidad de espuma que consigues y cómo cundirá el jabón.

Leer más

Trasladamos nuestro espacio logístico a una nave de 6.100m2 en Martorell

Trasladamos nuestro espacio logístico a una nave de 6.100m2 en Martorell

Leer más

Moño alto con trenzas, el recogido perfecto de invitada de boda

Un recogido muy elegante y fácil de hacer, ideal para una boda o celebración especial. Un peinado que te añadirá unos centímetros como por arte de magia y estilizará tu figura.

Leer más

La trenza alta, un recogido fácil para pelo largo

Si disfrutas de una larga melena es el momento de probar este recogido de absoluta tendencia. Una trenza alta de efecto rejuvenecedor que estiliza tu rostro, al mismo tiempo que puede resolverte el típico día en que tu melena esté rebelde. Un recogido con un aire fresco, actual, desenfadado y sobre todo con mucho estilo.

Leer más

Especial maquillaje de invitada para bodas y celebraciones ¿has probado las pestañas postizas?

En plena época de bodas y celebraciones especiales te proponemos completar tu look con pestañas postizas, tu mirada lucirá perfecta, al más puro estilo celebrity. Son ocasiones en que merece la pena invertir un poco más de tiempo para conseguir un resultado espectacular. Ya que te has esforzado en elegir vestido, zapatos, complementos y peinado el maquillaje tiene que estar en sintonía. Te recomendamos que unos días antes de la celebración hagas pruebas de maquillaje para que coordine perfectamente con tu vestido y peinado.

Leer más

REGALO MISTERIOSO EN TUS COMPRAS

Este mes, puedes llevarte un regalo sorpresa en tus compras.
Aplica el codigo descuento que prefieras; o  bien MISTERIO1 o bien MISTERIO2, ¡y se añadirá automaticamente en tu pedido un súper regalo misterioso!

Leer más

Diez curiosidades que no sabías sobre tus uñas

¿Sabías que en verano las uñas tienden a crecer más?  La mayor exposición al sol proporciona vitamina E que estimula su crecimiento. Aprovechar el buen tiempo para que reciban todos los beneficios del sol es un buen plan, eso sí, siempre con protección solar.

Leer más

CC Cream y Liquid foundation Look Expert. Renovación por dentro y por fuera. Descúbrelas

Buenas noticias para las que no podéis vivir sin vuestra CC Cream o la base maquillaje líquida Look Expert. Hemos mejorado la fórmula de la base y ajustado los tonos de ambas, para que disfrutéis al máximo de todos sus beneficios. Ahora, las encontrarás en un nuevo pack.

Leer más

Cinco errores que cometemos al depilarnos las cejas

La forma en que definimos las cejas puede determinar la expresión del rostro. Sácale el máximo partido a tu mirada con un buen diseño de cejas. Te contamos los errores más comunes a la hora de depilarlas, para que puedas evitarlos y lucir una mirada perfecta:

Leer más

Beneficios de la manicura 7 free

Cuando elegimos un cosmético tenemos en cuenta los ingredientes que contiene y si se adapta a nuestro tipo de piel y necesidades específicas. En el caso de los esmaltes, en ocasiones, no miramos tanto su composición porque nos parece que al aplicarlo en la superficie de las uñas no afecta a su salud.

Leer más

Qué brocha utilizar para la base de maquillaje

Te ayudamos a encontrar la brocha perfecta para aplicar tu base de maquillaje favorita y conseguir un resultado profesional. Todas ellas te proporcionarán un acabado sin líneas, ni demarcaciones para que tu rostro luzca perfecto durante horas y horas. Para escoger tu brocha ten en cuenta los siguientes puntos:

Leer más

Todo preparado para Cosmoprof Worldwide Bologna 2018

Nos apasiona la belleza y las oportunidades de negocio que genera. Le esperamos en la feria de belleza para profesionales más importante de Europa (del 15 al 18 de marzo, Hall 22 / Stand C53). ¡No se lo pierda!

Leer más

Os esperamos en Infarma 2018

Os esperamos en el pavellón 4, stand C429 del Ifema de Madrid donde entre los días 13 y 15 de marzo presentaremos todas nuestras novedades para el sector farmacia en el marco de la nueva edición de la feria Infarma

Leer más

Cómo maquillar las cejas delgadas

¿Cómo son tus cejas? Si tu respuesta es delgadas, despobladas, irregulares… este post es para ti. Y es que no todas tenemos las cejas que nos gustaría: o son demasiado cortas o son demasiado finas, o demasiado claras o nos falta algún pelito… Nadie es perfecto y nos gustamos tal y como somos. Peeeero, con un poquito de maquillaje, podemos darles un push y acabar de definirlas para lucirlas tal y como nos gustan: perfectas. Así que, coge papel y lápiz, que a continuación te enseñamos cómo darles la forma deseada.

Leer más

Las tendencias más beauty para 2018

Al inicio del año apetece probar cosas nuevas, propuestas que a lo mejor puedes aplicar en tus looks diarios. Te detallamos seis tendencias que vienen con fuerza y los productos para adaptarlas a tu estilo:

Leer más

Estrenamos campaña publicitaria

Barcelona, 2018.- Presentamos nueva campaña de publicidad que va a estar presente en la principales revistas de moda y belleza españolas. Renovar nuestra imagen y estar en sintonía con las consumidoras, sin perder la esencia y valores de nuestra marca, ha sido nuestro objetivo.

Leer más

Mostrando 127 - 147 de 349 notícias