Brocha flat top Kabuki Ver más grande

Brocha flat top Kabuki

Fabricada con fibras tacklon potencia la función del maquillaje y su óptima aplicación. Indicada para maquillaje fluido, líquido o en crema. De pelo suave, corto y abundante con forma plana que favorece una aplicación precisa y ligera de la cantidad justa de producto.

Más detalles

13,70 €

64034

Más info

Ventajas de las fibras de Tacklon: - Tacto súper suave - Versátiles, con maquillaje en crema, polvo o líquido - Mayor durabilidad, menor desgaste con el uso y la limpieza. - Más Higiénicas. Es más fácil mantenerlas limpias, no absorben el maquillaje. - Exentas de maltrato animal (cruelty free) - Adecuadas para personas con problemas de alergia al pelo animal. (El pelo sintético, menos poroso que el natural, es antibacteriano)

Video

Cómo aplicar el maquillaje fluido o en crema


                                                          4-trucos_rostro_t5_Rostro_1PeloSintetico
 
Si queremos un acabado cubriente y uniforme, la brocha especial para maquillaje fluido se desliza fácilmente y alcanza todas las zonas del rostro. También idónea para aplicar mascarillas o tratamientos emolientes en la piel.

Y si lo que pretendemos es un toque mucho más ligero y natural, la brocha multifunción en pelo mixto, de fibra sintética y natural de cabra, adhiere el producto de forma efectiva y permite una aplicación más suave y liviana.

Opiniones

No hay reseñas de clientes en este momento.