Contouring Descubre los trucos para realzar e iluminar el rostro

No: 17 / 02 / 2016 Comentário: 0

Para obtener el mejor resultado son imprescindibles:

-       Liquid foundation , en el tono adecuado a tu piel

-       Polvos compactos bronceadores

-       Iluminador Porcelain light o Radiant gold

-       Brocha especial Contour Brush Masters Edition: de pelo sintético suave, corto, de punta ancha y plana permite definir el contorno y difuminar correctamente.

TC_Contouring1.jpg

Paso 1

Ahora, aplica el iluminador siguiendo el tabique de la nariz hacia la frente y difumina en dirección ascendente. Ilumina también debajo de las cejas, en la zona superior de los pómulos, labio superior y barbilla. Es importante difuminar bien para que no se noten demarcaciones. Terminacon un toque de polvos traslúcidos para fijar. ¡El resultado es espectacular!

Paso 2

Con la brocha Contour Masters Edition aplica polvos bronceadores justo debajo de los pómulos en dirección a la sien, en el contorno de la mandíbula y en la parte alta de la frente. Para afinar la nariz haz una línea fina en los laterales

Paso 3

Ahora, aplica el iluminador siguiendo el tabique de la nariz hacia la frente y difumina en dirección ascendente. Ilumina también debajo de las cejas, en la zona superior de los pómulos, labio superior y barbilla. Es importante difuminar bien para que no se noten demarcaciones. Termina con un toque de polvos traslúcidos para fijar. ¡El resultado es espectacular!