Nuevo Pestañas postizas  Nº231 Volumen +Longitud Ver más grande

Pestañas postizas Nº231 Volumen +Longitud

Pestañas largas y con volumen, proporcionan una mirada abierta e intensa. Ligeras y fáciles de aplicar, se adaptan a la forma de tu párpado y son muy cómodas de llevar. Fabricadas en pelo natural y moldeadas para un ajuste perfecto. Puedes recortarlas para adaptarlas al tamaño de tus ojos. Incluyen pegamento e instrucciones paso a paso

Más detalles

6,50 €

44231

Más info

  1. -Sin parabenos
  2. -Aptas para veganos

Contenido: Un par de pestañas postizas, un tubo de 1 g de pegamento para pestañas postizas (se vuelve transparente después de la aplicación) e Instrucciones de aplicación paso a paso

Video

El truco del algodón para desmaquillar tus pestañas suavemente

 El truco del algodón para desmaquillar tus pestañas suavemente 

1-  Empapar el algodón partido por la mitad con desmaquillante bifásico


2-      Situar los medios discos justo debajo de los ojos en la zona de las ojeras

3-      Realizar Ligeras y suaves presiones entre 10-20””

4-      Al retirar el algodón habremos limpiado gran parte de la máscara. Repetir si es necesario.

TIPS

No frotes: movimientos suaves hacia el exterior

Utiliza un algodón para cada ojo

GuardarGuardarGuardar

Advertencias

Advertencias sobre el pegamento: el producto no debe entrar en contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, lávalos inmediatamente con agua abundante. No utilizar el producto si existe inflamación o irritación en o alrededor de los ojos. Manténgase alejado del alcance de los niños.

Modo de empleo

  1. Paso 1 Compara el largo de las pestañas con tus párpados. Si fuese necesario puedes recortarlas hasta que encajen perfectamente con tus ojos. Recorta por el extremo exterior, dependiendo de la forma de tus ojos puedes necesitar recortar por el interior. Con la ayuda de los dedos curva las pestañas.  Importante: hay una pestaña para el ojo derecho y otra para el izquierdo, asegúrate a qué ojo corresponde cuando las recortes.   
  2. Paso 2 Retira las pestañas del molde con la ayuda del Aplicador de pestañas postizas o con unas pinzas. Extiende una fina capa de pegamento sobre la base de las pestañas postizas. Nunca apliques el pegamento directamente sobre el párpado.
  3.   Paso 3 Utiliza el Aplicador para fijarlas. Sitúa las pestañas postizas lo más cerca posible de la base de tus pestañas naturales empezando por la parte central y continuando hacia los lados. Con la ayuda del extremo del Aplicador mantenlas en posición entre 5-10 segundos para que el pegamento haga efecto y queden perfectamente adheridas.
  4.   Paso 4 Para obtener un resultado más intenso aplica primero el eyeliner sobre los párpados y una vez tengas las pestañas postizas colocadas utiliza la máscara para unirlas a tus pestañas naturales.  
  5. Para retirar las pestañas postizas aplica el Desmaquillante de ojos bifásico Beter Look Expert Facial Skin Care y ayúdate del Aplicador o unas pinzas para quitártelas suavemente. Guárdalas en el molde para que mantengan su forma. Puedes reutilizarlas siempre que mantengan su forma inicial.

Opiniones

No hay reseñas de clientes en este momento.