¡Precio rebajado! Nail Trio, lima electrónica de uñas Ver más grande

Nail Trio, lima electrónica de uñas

Lima, pule y da brillo. La manera más fácil de mantener las uñas en forma.Consigue que estén siempre bien limadas, suaves y brillantes en tiempo récord. Tres cabezales:Lima de zafiro, de mayor duración que las convencionales, pulidor de rugosidades y abrillantador. Incluye sticks de recambio de los cabezales pulidor y abrillantador.

Más detalles

15,51 €

22,15 €

-30%

05001

Más info

Cómo poner la pila
Funciona con una pila AA (no incluida)


Asegúrate de que la lima está apagada (Off)

Gira el cuerpo principal en el sentido que indica la flecha hasta el indicador

Tira del dispositivo de la pila hacia afuera.

Coloca una pila tipo AA

Gira el cuerpo principal en el sentido que indica la flecha hasta el indicador

Video

Modo de empleo

Es importante limpiar las manos antes de empezar.
Paso 1: Limar 




Es recomendable cortar las uñas con unas tijeras o un cortaúñas antes de iniciar el limado. Coloca el cabezal lima de zafiro .Presiona el botón de encendido hacia arriba. Acerca la uña al cabezal y colócala en un ángulo de 45 grados. 


Paso 2: Pulir


 Elimina rugosidades de la superficie de la uña, no es recomendable hacerlo más de 2 veces al mes. Coloca el cabezal pulidor. Presiona el botón de encendido hacia arriba. Realiza movimientos circulares sobre la uña por un tiempo máximo de 15 segundos por uña, sin presionar. Al terminar, limpia las uñas con una toalla húmeda

Paso 3: Dar brillo



Proporciona un brillo natural y saludable. Coloca el cabezal abrillantador. Presiona el botón de encendido hacia arriba. Realiza movimientos circulares sobre la uña por un tiempo máximo de 15 segundos por uña, sin presionar. Aplica el Aceite de Proteínas Beter Manicura Express para nutrirlas y mantenerlas saludables.   Precauciones Utilízala sólo para el cuidado de las uñas. No es recomendable compartir los cabezales. Deja de utilizarla en caso de irritación. No utilices el cabezal alisador ni el pulidor en exceso, dos veces al mes es lo recomendable. No la utilices si tus uñas son muy finas, débiles o están infectadas. Mantenerla alejada del agua. Mantener alejada de los niños.

Opiniones

No hay reseñas de clientes en este momento.