¡Precio rebajado! Crema exfoliante suave (50 ml) Ver más grande

Crema exfoliante suave

A base de agua termal. Con extracto de coco y pepita de uva. Sin parabenes. Apta para pieles sensibles
  • Las propiedades restauradoras y purificantes de su fórmula, a base de semillas de coco y aceites vegetales, liberan la piel de impurezas y células muertas, dejándola suave y luminosa.
  • Una limpieza en profundidad que prepara la piel para una mejor absorción de los cosméticos habituales.

Más detalles

6,48 €

8,10 €

-20%

44306

Más info

Con todos los beneficios de los ingredientes activos naturales:
  • Agua termal: contiene minerales como magnesio, silicio, calcio y sodio de propiedades naturales que suavizan y refrescan la piel, especialmente las más sensibles. Protege las células de la piel de los radicales libres, previene el envejecimiento cutáneo. Descongestiona el rostro y refuerza la protección natural de la piel. Alivia rojeces, irritaciones y picores.
  • Extracto de coco: las microesferas de polvo de coco son un exfoliante suave con propiedades detoxificantes y purificantes.
  • Extracto de pepita de uva: favorece la reparación cutánea, es purificante y antiséptico.

Ficha de datos

Contenido 50 ml
Video

Ingredientes

Aqua (Water), Propylene Glycol, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Glyceryl Stearate, Potassium Cetyl Phosphate,Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Palmitic Acid, Cocos Nucifera (Coconut)shellPowder, Stearic Acid, Phenoxyethanol, Perlite, Tocopheryl Acetate, Parfum(Fragrance), Calendula Officinalis Flower,Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, PEG-8, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Citric Acid, BHT, Limonene.

Modo de empleo

Aplicar con la yema de los dedos sobre la piel húmeda de rostro y cuello mediante movimientos circulares.Retirar con abundante agua.

Opiniones

No hay reseñas de clientes en este momento.