Nuevo Retocuh Pen Lápiz de cera para depilar cejas y rostro Ver más grande

Retouch Pen Vello denso y grueso. Lápiz de cera para depilar cejas y rostro

El innovador sistema para la depilación facial, a base de cera fría liposoluble. La manera más fácil, cómoda y precisa de depilar las cejas y pequeñas áreas del rostro, como alrededor de los labios y barbilla. 

Más detalles

6,80 €

29012

Más info

Su diseño patentado permite una aplicación rápida, en pocos minutos rostro libre de vello. Testado dermatológicamente. Disponible para vello grueso y denso, vello normal y pieles sensibles.

-          No necesita calentarse

-          100% cera de resina liposoluble

-          Aplicador ergonómico, se adapta a las áreas curvas

-          Dosificación precisa con un sencillo giro

-          20 aplicaciones mínimo

-          Sin resina rosin, parabenos, aceites minerales ni azúcar

Contenido del envase: 1 lápiz de cera facial de 4 ml, 2 toallitas de limpieza posdepilación, 20 bandas de cera

Modo de empleo

Antes de la aplicación

Los restos de maquillaje o la humedad en la piel impedirán una correcta aplicación. Asegúrate de que la zona de aplicación esté limpia y seca.

Utilizar a temperatura ambiente. No calentar en el microondas.

 

(Imagen 1) Girar en el sentido de las agujas del reloj

(Imagen 2) Aplicar Retouch Pen en la zona elegida en la dirección del crecimiento del vello

(Imagen 3) Aplicar firmemente una banda en la dirección del crecimiento del vello

(Imagen 4) Estirar la piel con una mano y retirar la banda de cera en dirección contraria a la del crecimiento del vello

(Imagen 5) Asegúrate de retirar la banda de cera en un movimiento rápido y paralelo a la piel

(Imagen 6) Retirar los posibles restos de cera con la Toallita posdepilación o con un algodón con aceite para bebé.

Video

Precauciones y advertencias

Si no has utilizado cera para dar forma a tus cejas anteriormente, te recomendamos que utilices este producto para mantener la forma delineada previamente. Lee siempre las instrucciones antes de utilizarlo. Producto de uso externo. No calentar el producto en el microondas ni en ningún tipo de calentador. Los diabéticos, personas mayores y pacientes tratados con retinoides no pueden usar cera. No utilizar el producto si estás siguiendo un tratamiento de dermoabrasión, láser o peeling. No utilizar el producto en zonas con varices, lunares, irritaciones, quemaduras solares, heridas y enfermedad cutánea similar o si tu piel ha presentado una reacción a la cera liposoluble anteriormente. No utilizar la cera y las toallitas de limpieza en los ojos, los pezones ni las zonas perianal y genital. Haz una prueba en una pequeña parte del cuerpo antes de usar la cera y las toallitas de limpieza. Puedes seguir utilizando el producto si su piel no presenta ninguna reacción en un plazo de 24 horas. No utilizar el producto después de la ducha ni después de lavarse las manos. Espera al menos 15 minutos hasta que la humedad desaparezca y la piel se seque. Esperar al menos 24 horas antes de usar una loción o cualquier tipo de producto cosmético en la zona depilada. Guardar el producto en un lugar seco y fresco, fuera del alcance de los niños.  

Video

Opiniones

No hay reseñas de clientes en este momento.