Nuevo SQUEEZE WAX Cera fría con aplicador Ver más grande

SQUEEZE WAX Cera fría con aplicador. Vello denso y grueso

Tan fácil de utilizar cómo ¡Presionar y listo! No necesita calentarse

Rápidamente permite aplicar una capa fina en distintas áreas del cuerpo como piernas, ingles o los brazos. El diseño exclusivo de su aplicador garantiza una depilación cómoda y segura. Elaborado con cera de resina liposoluble y enriquecido con cera de abejas. 

Más detalles

7,95 €

29015

Más info

Testado dermatológicamente. Disponible para vello grueso y denso, vello normal y pieles sensibles

 

Más info

-              No necesita calentarse

-              100% cera liposoluble

-              Aplicador ergonómico

-              Sin resina rosin, parabenos, aceites minerales ni azúcar

Contenido del envase: 20 bandas para brazos y piernas,  1 tubo de cera, 1 aplicador fácil de usar

 

Modo de empleo

Asegúrate de que tu piel esté seca y limpia antes de la aplicación. Aplicar el producto a temperatura ambiente (22-24 °C). Si el ambiente está a una temperatura mucho más fría, puedes calentarlo en agua caliente para facilitar su extracción. Si el ambiente está a una temperatura más cálida, puedes enfriar el producto hasta que alcance la temperatura ambiente para que se vuelva más viscoso. No calentar en el microondas


Quitar el tapón y el sello de seguridad del tubo y colocar el aplicador girándolo en el sentido de las agujas del reloj. Apretar el tubo desde la parte inferior con ambas manos hasta que la cera se acerque al aplicador. Asegurar que se aprieta el tubo desde la parte inferior hasta la superior

Cuando la cera sale del aplicador, puede aplicarse en la piel limpia y seca. Aplicar siempre una capa fina en la misma dirección del crecimiento del vello. Se obtienen mejores resultados. Si al presionar el tubo sale cera en exceso, extender con el aplicador sin presionar el tubo.


Colocar la banda depilatoria en la zona con cera presionando firmemente en la dirección de crecimiento del vello.

Estirar la piel con una mano y retirar la banda en dirección contraria a la del crecimiento del vello en paralelo a la piel con un movimiento rápido.

Limpiar los restos de cera con toallitas de limpieza posdepilación o aceite para bebé. Limpiar cualquier exceso de cera en el aplicador, cerrar firmemente la tapa del producto y mantenerlo en vertical a temperatura ambiente.

Video

Opiniones

No hay reseñas de clientes en este momento.