En Beter pensamos que la belleza puede ser muchas cosas distintas, o la suma de ellas: una mirada, una forma de pisar, de pensar, la naturalidad de una sonrisa, el calor de unas manos, la suavidad en la piel... Por ello trabajamos para realzar la belleza y mantener la complicidad con los consumidores que confían su cuidado personal en nuestros productos

El tiempo y la experiencia nos han demostrado complicidad con cada uno de nuestros clientes, con cada consumidor, es cuestión de confianza, pilar sobre el cual seguimos innovando y creciendo.

Para ello ponemos a su servicio una amplia e innovadora gama de complementos de belleza y cuidado personal: productos de manicura, pedicura, rostro, cabello, maquillaje y cuerpo, se diseñan y distribuyen acompañados de programas de formación y comunicación a través de tres canales diferenciados:

Beter Beauty Care

Perfumería Mass Market

Más de 75 años de experiencia en la fabricación y comercialización de nuestros productos en perfumería nos permite conocer las inquietudes de nuestras consumidoras y atenderlas más allá de sus expectativas.

Así, la línea Beauty Care ofrece cuatro gamas completas de instrumentos y cosméticos de manicura-pedicura, maquillaje, cuidado del cabello y accesorios de baño. Una imagen cosmética que se transmite a través del producto, packaging, sistemas de exposición y merchandising, y sitúa los complementos de belleza en el lugar que requiere la perfumería actual.

Beter Elite

Perfumería Selectiva

Línea especialmente desarrollada para atender a los consumidores y puntos de venta que se inclinan por los productos de alta gama. Una colección de accesorios de manicura, maquillaje y cuidado del cabello tan selecta como la de los mejores cosméticos.

El diseño de los productos, packaging y sistema de exposición proyectan una imagen afín al concepto de belleza de la perfumería selectiva.

Un toque de distinción para los esenciales de belleza.

Beter Pharmacy

Línea de Farmacias

Una línea sólida en constante evolución, pensada y diseñada para el canal farmacéutico a nivel internacional. Aportar nuevos conceptos, basados en la excelencia y la diferenciación, es una de las prioridades en el desarrollo de Beter Pharmacy: ofrecer un servicio impecable; los accesorios de belleza más prácticos, ergonómicos y seguros; productos cosméticos y de maquillaje que favorecen el mejor estilismo a la vez que cuidan la piel.

Beter Pharmacy transmite un estilo cosmético y atractivo a través del packaging y de los sistemas de exposición, que se adaptan a las necesidades del entorno.

"Cómplice de tu belleza"