Ventajas y beneficios del cepillo facial sónico

En: 11 / 10 / 2017 Comentario: 0

La limpieza facial es la base de un rostro sano, bonito e hidratado. Si la piel no está limpia, el poro se obstruye, pueden salir granitos, brillos, pielecitas (restos de células muertas), y las cremas no hacen todo el efecto que deberían ni en lo que se refiere a hidratación ni a tratamiento.

Existen multitud de productos que ayudan a limpiar nuestro rostro: geles faciales, leches limpiadoras, mousses, aceites desmaquillantes, aguas micelares… productos que adaptados a nuestro tipo de piel marcan la diferencia. La tecnología, ¡BIEN!, también nos hace la vida más fácil en este campo y desde hace tiempo existen en el mercado diferentes opciones de cepillos faciales que nos ayudan a que la limpieza facial sea un proceso más rápido, profundo y efectivo. Entre los diferentes modelos disponibles, optamos por cepillos faciales de tecnología sónica, ya que, entros otras ventajas, son menos agresivos con la piel, como es el caso del Cepillo Facial So Nice Skin de Beter.

Beneficios cepillo facial sónico

  • - Limpieza diez veces más profunda que un cepillo convencional respetando hasta las pieles más delicadas.

  • - Reduce el tamaño de los poros y ayuda a eliminar el exceso de grasa en la piel.

  • - Ayuda a tener una piel radiante libre células muertas.

  • - Favorece la absorción de tratamientos posteriores al liberar los poros de impurezas. La piel tiene una
    textura más saludable y fina. Ayuda a reducir las líneas de expresión.




Procedimiento

  •  - Humedece el rostro con agua y una loción limpiadora o deposita unas gotas de esta directamente en el cabezal, previamente humedecido con agua.

  • - Escoge la velocidad según tu tipo de piel: un click 7.000 rpm (220 rps) masaje suave / dos clicks 9.500 rpm (320rps) más intenso.Realiza movimientos circulares sobre la piel durante 20” en frente, nariz y barbilla, 10” en cada mejilla.

  • - Aclara el rostro con agua para retirar los restos de limpiador.

  • - Limpia el cabezal y deja secar el cepillo hasta el próximo uso

La periodicidad de uso depende de cada tipo de piel, hay personas que tienen la piel sensible y para ellas se recomienda utilizarlo dos o tres veces por semana, al menos hasta que la piel se adapte al nuevo sistema, y poco a poco puede ir incrementándose el uso; y otras cuya piel es menos delicada y pueden usarlo a diario. ¿Lo incorporas a tu rutina?


Guardar