Trucos para que tu maquillaje dure más

En: 1 / 08 / 2016 Comentario: 0

Limpieza facial 

Aplica el maquillaje sobre la piel limpia, utiliza toallitas desmaquillantes si estás fuera de casa o agua micelar, sobre un rostro limpio tu maquillaje no hará brillos y se mantendrá impecable más tiempo.



Menos es más

Si ya estás bronceada no será necesario que utilices maquillaje fluido, con unos toques de polvos de sol será suficiente. Mantendrán tu piel luminosa y con un aspecto saludable.


También puedes aplicar iluminador alrededor de los ojos (en el hueso de la ceja y el de los pómulos) y en el tabique de la nariz para reflejar la luz.




Efecto frío
 

maquillaje-dure-mas-trucos.jpg

Para evitar que el maquillaje se cuartee y eliminar el exceso de producto, envuelve un cubito de hielo en un pañuelo de papel y realiza pequeños toques por el rostro.

Pincel sombreador-

pinceles-sombras-maquillaje.jpg

Aplica la sombra de ojos con un pincel específico, no lo hagas con la yema de los dedos, las fijarás mejor y durarán más.

Waterproof – 

Aunque no vayas a bañarte es recomendable utilizar eyeliners waterproof, resisten aunque la zona del contorno de ojos sea un poco grasa y se mantienen durante todo el día.

Asimismo rellena tus cejas con un lápiz waterproof para que resista el posible sudor.

Labios jugosos-

Perfila tus labios con un tono igual al labial, aplica un poco de polvos traslúcidos y con la ayuda de un pincel de labios rellena con tu labial de larga duración.

GuardarGuardar