Últimas noticias del área de la belleza

Todo preparado para Cosmoprof Worldwide Bologna 2018

En: 7 / 03 / 2018 Comentario: 0

Descubra todo lo que tenemos en común

Le invitamos a conocer y experimentar lo más nuevo en accesorios de belleza y cuidado personal en Cosmoprof Worldwide BolognaEstaremos encantados de atenderle en el stand Beter (Hall 22/C53) y compartir nuestras innovadoras propuestas para perfumería selectiva, farmacia, perfumería-mass market y duty-free.

Este año es además una ocasión especial para nosotros ya que uno de nuestros productos, la Mascarilla Reparadora de Noche Nail Care (Overnight Repair Mask), ha sido seleccionado como finalista en los Cosmoprof Awards entre casi 600 candidaturas. La mascarilla, destinada a restaurar la hidratación natural de las uñas, forma parte de la línea de tratamiento y esmalte 7 free Nail Care que cuida y embellece las uñas desde el interior
40053_Overnight.jpg

Más sobre Beter 

Somos una empresa familiar española de complementos de belleza y cuidado personal. Nuestros productos destacan por su calidad e innovación, y combinan la tradición con las nuevas necesidades del mercado. Tras más de 80 años de experiencia, nuestro catálogo está compuesto por cerca de mil referencias de accesorios de belleza para manos, pies, rostro, cabello, maquillaje y cuerpo.

Líderes en el mercado español, estamos presentes en los canales perfumería selectiva (Beter Elite), cadenas de perfumerías, grandes superficies (Beter Beauty Care) y farmacia (Look Expert y Beter Pharmacy). Los productos Beter se venden en 34 países.

Nos apasiona la belleza y las oportunidades de negocio que genera. ¡No se lo pierda!