Moño alto con trenzas, el recogido perfecto de invitada de boda

En: 8 / 06 / 2018 Comentario: 0

Un recogido muy elegante y fácil de hacer, ideal para una boda o celebración especial. Un peinado que te añadirá unos centímetros como por arte de magia y estilizará tu figura.

Te explicamos paso a paso como hacerlo en casa en pocos minutos, el resultado es espectacular. Te aconsejamos no hacer el recogido con el pelo recién lavado, es mejor lavarse el cabello el día anterior, facilita que el peinado se mantenga durante más tiempo.

Paso a paso

  1. El primer paso es desenredar el cabello con un cepillo detangling que evite el encrespamiento.
  2. Con el cepillo Quick volume, de púas mixtas de nailon y jabalí, peinamos y hacemos una coleta alta. La sujetamos con una goma fina o una de gancho del mismo tono que el cabello.


Es el momento de colocar el relleno de moño, para aportar mayor volumen y asegurar que queda uniforme. Lo fijamos con varias horquillas para que se mantenga en su sitio durante horas y horas. Distribuimos el cabello para cubrir el relleno y lo peinamos de nuevo con el cepillo para que quede liso. Sujetamos con un coletero y dejamos la mitad del cabello en los laterales para luego poder hacer las trenzas.



  1. Peinamos con el cepillo Quick volume los mechones finales que hemos dejado en la parte exterior. Hacemos una trenza a cada lado y las enrollamos en la parte inferior del moño, las fijamos con horquillas.





  2. Aplicamos un poco de laca y voilà: el recogido de la perfecta invitada.






  3. Mira el video tutorial y ponlo en práctica, verás que fácil y rápido.