Últimas noticias del área de la belleza

Los tonos Nude, protagonistas de la edición limitada otoño invierno Youth Color de Nail Care

En: 16 / 10 / 2018 Comentario: 0

Cuatro tonos súper llevables conforman la edición limitada de esmaltes con tratamiento Youth Color de Nail Care, donde el nude es el protagonista, ideales para la manicura y pedicura cuando bajan las temperaturas. Los nuevos colores (de izquierda a derecha), Very BerryStormy RedMisty Grey y Just Nudecomplementan a la perfección los de la colección permanente de la línea Nail Care: 10 colores que van del blanco puro al rojo casi negro (White French Manicure, Rouge Noir). 



Nail Care, fuente de belleza para tus uñas

La línea Nail Care está formada por esmaltes con tratamiento o tratamiento con color con una fórmula puntera (Pro-Age Complex) rica en vitamina C y en ácido hialurónico. La gama es además 7 free es decir (sin tolueno, DBP, formaldehido, resina de formaldehido, alcanfor, parabenos y xileno). Así, los esmaltes Youth Color cuidan y embellecen las uñas a la vez que dan color. 

La línea se completa con ocho productos perfectos para realizar la manicura y pedicura en casa, o simplmemente para tener siempre las uñas sanas y bonitas. A continuación los detallamos uno a uno:  

  • Treasure Oil. Aceite de almendras para uñas y cutículas. Con un 91% de aceite de almendras y vitaminas E y F, hidrata y restaura las uñas y cutículas.
  • Strength Infusion. Fortalecedor. Fórmula rehidratante patentada con queratina, arginina, aceite del árbol de té y hexanal, penetra en la  queratina de las uñas y reduce la micro laminación. Con filtro UV, previene la decoloración y el tono amarillento. 
  • Cuticle Softener. Quitacutículas. A base de glicerina, D-panthenol, alantoína aceite de almendra y alga Star Marine Algae, hidrata las cutículas.
  • Overnight Repair MaskMascarilla reparadora de noche. Restaura la hidratación natural y vigoriza las uñas. Con un 3% de vitamina B5, proteína de trigo y Aloe Vera de extraordinarias propiedades hidratantes.
  • Ridge Vanisher BaseBase alisadora de estrías. Su uso habitual fortalece e hidrata las uñas combatiendo las causas que provocan las estrías. Con vitaminas E y C y filtro UV, previene la decoloración y el tono amarillento.
  • No Bite Pro GrowthStop uñas mordidas. Fórmula que ayuda a evitar morderse las uñas y las cutículas gracias a su sabor amargo a la vez que las fortalece y estimula su crecimiento saludable. Con vitaminas A, C y E, calcio y extracto de algas marinas, resiste el lavado de las uñas.
  • Plumping Top CoatTop coat efecto gel. Proporciona brillo y volumen al instante. Además, previene la decoloración y el tono amarillento de las uñas gracias a su filtro UV.
  • Express Dry. Secante rápido. Fórmula que reduce el tiempo de secado del esmalte y lo protege. Contiene aceite Inca Inchi, rico en Omega 3 y 6 que revitaliza cutículas y uñas, y vitamina E de propiedades antioxidantes.

PD: Toda la gama Nail Care, a excepción del Fortalecedor es apta para veganos. ¡Healthy manicure!