T&C Manicura - Pedicura

Beneficios de la manicura 7 free

En: 19 / 03 / 2018 Comentario: 0

Cuando elegimos un cosmético tenemos en cuenta los ingredientes que contiene y si se adapta a nuestro tipo de piel y necesidades específicas. En el caso de los esmaltes, en ocasiones, no miramos tanto su composición porque nos parece que al aplicarlo en la superficie de las uñas no afecta a su salud.

Los avances tecnológicos han ido mejorando la composición de los esmaltes hasta conseguir productos que las cuidan al mismo tiempo que las embellecen, como la línea Beter Nail Care. Existen variedad de esmaltes en el mercado, pero un factor importante es escoger aquellos que estén libres de ingredientes que podrían ser perjudiciales. Optar por fórmulas innovadoras que contribuyan a lucir unas uñas saludables a la vez que bonitas, es una buena elección.

Pero ¿qué significa 7 Free? son aquellos esmaltes que no contienen los siguientes ingredientes:

-          Tolueno y formaldehído: son derivados del petróleo que aumentan la duración del esmalte, pero su inhalación puede resultar nociva.

-          DBP (ftalatos): es un químico usado en plásticos y disolventes, la regulación europea ha limitado su uso en los cosméticos.

-          Resina de formaldehído: proporciona duración y brillo pero puede ser irritante en personas sensibles.

-          Alcanfor: en proporciones elevadas puede resultar tóxico.

-          Parabenos: actúan como conservantes, desde el año 2014 la Unión Europea ha limitado su uso en cosméticos y ha prohibido determinados tipos de parabenos.

-          Xileno: su inhalación continuada puede resultar tóxica.


Ahora, puedes disfrutar de una manicura 7 Free y pintarte las uñas con toda tranquilidad gracias a Beter Nail Care:

-          Esmalte Youth Color: un 2 en 1 que proporciona color y tratamiento al mismo tiempo, disponible en 10 tonos preciosos

-          8 soluciones para cuidar en profundidad tus uñas: desde la mascarilla reparadora de noche hasta el aceite de almendras para uñas y cutículas.

Y si te apetece ver cómo hacerte una manicura 7 free en casa mira el video paso a paso.