Las tendencias más beauty para 2018

En: 19 / 02 / 2018 Comentario: 0

Al inicio del año apetece probar cosas nuevas, propuestas que a lo mejor puedes aplicar en tus looks diarios. Te detallamos seis tendencias que vienen con fuerza y los productos para adaptarlas a tu estilo:



Súper pestañas


Son las protagonistas del año: largas, tupidas y con volumen. Puedes conseguirlo con el modelo de pestañas postizas Brows&Lashes que se adapte mejor al efecto que quieras conseguir. Tienes 6 para elegir: desde extra volumen hasta máxima longitud, incluso mechones individuales para lograr un look muy natural.

 

Eyeliner difuminado

El delineado ojos de gata deja paso a un efecto más desenfadado. Consíguelo con los eyeliners con difuminador Look Expert o hazte con el pincel difuminador Professional Make up.

 

El colorete es más

Utilízalo como sombra de ojos o aplica unos pequeños toques en las zonas donde habitualmente pondrías iluminador, lograrás un aspecto fresco y jugoso. Es importante difuminarlo bien, con la brocha Yachiyo el acabado es muy natural.

Manicura geométrica


Tonos intensos con diseños en líneas rectas para dar un toque sofisticado y original a tu manicura. Dos capas de esmalte en tono Rouge Noir Fusion de Youth Color  y con la ayuda del pincel del Nail Art kit traza unas líneas en tono White French Manicure, termina con una capa de Top Coat efecto Gel. Puedes ayudarte de unas tiras de cinta adhesiva para que las líneas te queden bien definidas. ¡Así de fácil!

Eyeliner blanco

Sorpréndete con el resultado: un pequeño trazo en V en el lagrimal para iluminar o combinado con el eyeliner negro aporta un resultado intenso y luminoso. Descubre aquí dónde y cómo aplicarlo. 

Looks brillantes con glitter


Siempre vuelve el brilli brilli: la tendencia de los tonos mate la podemos dejar descansar un poquito y optar por sombras con un toque brillante, gloss en los labios y esmaltes con glitter para ocasiones especiales.

 

¿Te atreves a probar alguna de estas tendencias?