Las tendencias de peinado que querrás este otoño

En: 8 / 01 / 2018 Comentario: 0
  • Si estás pensando en un cambio de estilo o darle otro aire a tu melena, te invitamos a repasar lo que se va a llevar este otoño. Una pequeña orientación para cuando vayas a la peluquería y así salir contenta con el resultado.

El corte Bob, se mantiene como un clásico, la melena hasta el lóbulo de la oreja, favorece a la mayoría de cabellos y formas de rostro. También el Long bob,con un largo hasta la clavícula, es una apuesta segura. El efecto desfilado funciona para amboscon un corte a capas que les da movimiento y soltura (Shaggy bob). Suaviza los rasgos y es un peinado que lo puedes mantener durante bastante tiempo. Con la ayuda de los cepillos Deslía Hairflow arreglarlo por la mañana será cuestión de pocos minutos.

Los flequillos en cortina, más largos en los laterales, favorecen a los rostros ovalados y dan un aire juvenil y desenfadado, siempre que tengan textura y movimiento. El flequillo recto y largo también es tendencia, no apto para rostros muy redondos.

Una media melena ondulada con flequillo, al más puro estilo francés, será el look a seguir. La clave está en darle volumen en las puntas y un aspecto “desordenado” que le dará un toque fresco.


La apuesta más radical de esta temporada es el cabello corto al estilo punk: rapado por los lados y con volumen o tupé en la parte superior.

Para los recogidos el estilo pin-up vuelve con fuerza: coletas altas con tupé, ondas marcadas y recogidos altos. Fáciles de hacer con la ayuda de un cepillo térmico que evite la electricidad estática y el encrespamiento.

Y también para los chicos vuelve el estilo años 50: tupé con un toque desenfadado y laterales bien definidos acabados con unas patillas con mucho protagonismo.

Aprovecha y hazte con tus cepillos y accesorios favoritos a muy buen precio.