Halloween: maquillaje fácil Cat woman

En: 23 / 10 / 2017 Comentario: 0

El paso a paso para una mirada súper felina y los trucos para maquillarte como una auténtica Cat woman. Sorprende a todos la noche de Halloween con un look sexy que puedes hacer tu misma en muy poco tiempo.

Paso 1

Prepara tus cejas para enmarcar la mirada: con el lápiz de cejas Brow Styler defínelas y rellena los espacios vacíos, luego péinalas con el cepillito incorporado para difuminar y fijarlas.

Paso 2

Con la punta de precisión del Eyeliner líquido Look Expert, te será muy fácil trazar el rabillo de los ojos. Empieza en el área central del párpado, hacia el exterior, en dirección ascendente. Para darle más intensidad aplica un trazo de Eyeliner negro con difuminador.

Paso 3

Es el momento de las pestañas postizas: para conseguir el efecto “ojos de gato” córtalas en la medida que encajen en el extremo exterior del párpado. Ayúdate del aplicador de pestañas postizas para colocarlas y fijarlas correctamente.

Paso 5

Con el mismo Eyeliner negro con difuminador pinta el hocico y en las mejillas unos puntitos, a modo de bigote. Es waterproof y long lasting, se mantendrá perfecto toda la noche.

Paso 6

Por último, recoge tu pelo con un coletero para que el foco esté en tu mirada felina.

 

¡Mira el video tutorial y descubre lo fácil que es!

Guardar