Eyeliners de colores: 4 looks frescos y rápidos

En: 17 / 09 / 2018 Comentario: 0

Dibuja tu mirada en tonos vibrantes, atrévete y dale un nuevo aire a tu look. Porque cada día puede ser diferente, y un toque divertido es una buena manera de empezar.

Te proponemos cuatro looks con los eyeliners Look Expert. Mira el video y verás el efecto.


Azul Marino, da más luz a tu mirada, sobre todo, si todavía mantienes el bronceado. Perfecto para morenas con ojos verdes y marrones.  Aunque no es tan rotundo como el negro, aporta una mirada abierta y despierta. Eso sí, el resto de maquillaje debe ser neutro para equilibrar y dar protagonismo a los ojos.

Verde Safari, favorece a los ojos azules, verdes o avellana. Combinado con cabello castaño claro o con reflejos dorados quedará espectacular. La clave es difuminar bien para conseguir un estilo misterioso, así como utilizar sombras neutras que destaquen el color del eyeliner.

 

Marrón Moca, un tono delicioso que aporta serenidad y combina a la perfección con un colorete anaranjado. El look diario que junto a tonos tierra y nudes es elegante y muy fácil de hacer. Además, puedes permitirte un tono de labios intenso ya que el maquillaje de ojos será más sutil.

 

Nunca puede faltar el eyeliner negro, el tono que aporta más intensidad y profundidad a la mirada. Resérvalo para la noche o práctica el trazo gráfico, por ejemplo, con más de un rabillo.   Junto a unos labios rojo intenso conseguirás un look muy sofisticado.

VIDEO