Depilación facial, lo que hay que saber

En: 4 / 04 / 2019 Comentario: 0

Liberarse del vello facial en casa es fácil, seguro y cómodo: te explicamos dos innovadores métodos para depilar distintas áreas del rostro con suavidad, tanto el nuevo Depilador facial como el lápiz de cera fría Retouch Pen,  eliminan  los pelitos de raíz con un resultado duradero.

 

Antes de empezar a depilar hay que preparar la delicada piel del rostro: debe estar limpia, seca y libre de maquillaje o crema. Si tu piel es sensible, puedes aplicar un poco de hielo en el área que quieras depilar; no lo hagas directamente sobre la piel, envuélvelo en una pequeña toalla o pañuelo.  Nunca debes depilarte si tu piel está irritada, tiene alguna herida o erupción cutánea.

Sea cual sea el método que utilices, es preferible hacerlo por la tarde-noche, así mientras duermes, la piel recuperará su tono normal, sobre todo si tienes tendencia al enrojecimiento.

Para depilar áreas como la del labio superior, mejillas o barbilla, te recomendamos el nuevo depilador facial. Su espiral, en acero inoxidable, atrapa el vello más fino de raíz. Sigue estos sencillos pasos:



1-            Limpia el área a depilar y sécala

2-            Desliza el depilador hacia arriba para que la espiral ruede, mantén la piel tirante, obtendrás mejores resultados

3-            Aplica tu producto habitual para calmar la zona depilada, agua micelar o gel de aloe vera. Puede aparecer un ligero enrojecimiento, desaparecerá en unos instantes.

4-            Desinfecta la espiral después de cada uso con un poco de alcohol y sécala

 

Para terminar, revisa con un espejo de aumento y si ves que queda algún pelito, retíralo con unas pinzas de depilar.

 

Si prefieres la cera fría, con Retouch Pen de Remove te será muy fácil y rápido. Su aplicador patentado permite máxima precisión y comodidad. Es muy práctico para llevarlo de viaje y para mantener despejadas las zonas del labio superior   y cejas. Está disponible para vello normal, vello grueso y para pieles sensibles. Además, Retouch Pen no necesita calentarse y así evitas las molestias de la cera caliente.

  1. Gira el lápiz en el sentido de las agujas del reloj
  2. Aplica la cera en la zona elegida en la dirección del crecimiento del vello
  3. Coloca una banda en la dirección del crecimiento del ve
  4. Estira la piel con una mano y retira la banda de cera en dirección contraria a la del crecimiento del vello
  5. Asegúrate de retirar la banda de cera en un movimiento rápido y paralelo a la piel
  6. Elimina los posibles restos de cera con la Toallita posdepilación o con un algodón impregnado en aceite para bebé.

 

Cuando termines, limpia el área con un producto libre de alcohol o perfumes y aplica una crema calmante, por ejemplo rica en aloe vera.

Por último, es importante no tomar el sol después de la depilación: lo recomendable es esperar 72 horas, para que la piel se haya podido recuperar.

Ahora, ya puedes disfrutar de un rostro libre de vello y de una piel más suave, durante cuatro semanas.

 


Puedes pedir tu guía de belleza GRATIS pinchando aquí