Looks de verano: dos opciones de maquillaje para vestido rojo

El  rojo transmite energía, pasión y fortaleza. Un color vibrante reservado, a menudo, para ocasiones especiales. Un vestido rojo en combinación con el tono dorado de la piel es un contraste que favorece a todas,  y también una opción segura para no pasar desapercibida. Coordinarlo con el maquillaje adecuado es la clave para triunfar. Te proponemos dos opciones, en ambas es importante utilizar una base de maquillaje ligera, mejor con protección solar, corregir ojeras e imperfecciones y definir tus cejas para enmarcar tu mirada.

Leer más

Cómo poner las pestañas postizas paso a paso. Completa tu look con pestañas postizas.

Consigue una mirada intensa, felina, espectacular con la ayuda de las pestañas postizas Beter Brows&Lashes. En el video paso a paso te explicamos cómo colocarlas para que se mantengan en su sitio y se adapten perfectamente a tus ojos. Antes de entrar en materia te contamos unos truquitos:

Leer más

Esponjas de baño: consigue una piel suave ahorrando en gel y descubre cuál te va mejor

Dale los buenos días a tu piel con un masaje tonificante con tu esponja favorita y gel de baño, te activarás rápidamente. Además, ahorrarás en gel, porque solo con unas gotitas y la esponja humedecida verás la cantidad de espuma que consigues y cómo cundirá el jabón.

Leer más

Peinados de verano: cómo hacer la coleta de burbujas paso a paso

Un peinado muy original para triunfar este verano, la coleta burbuja o bubble ponytail es perfecta para darle un toque sofisticado a tu look de noche y es muy fácil de hacer. Te recomendamos que no te hagas la coleta con el cabello recién lavado, te será más fácil hacerla con el pelo lavado del día anterior, quedará más sujeta. Solo necesitarás un cepillo detangling, el peine y el cepillo Quick volume, unas gomas finas o de gancho, clips invisibles O.P y un poquito de laca para el acabado final.  Mira el video paso a paso y estrena peinado esta misma noche.

Leer más

Cómo funciona el mini cortacallos Beter

El aliado seguro y fácil para eliminar las durezas y callosidades de tus pies. Su pequeño tamaño permite acceder con toda comodidad a las distintas áreas del pie. En solo tres pasos consigue unos pies suaves y lisos:

Leer más

Trasladamos nuestro espacio logístico a una nave de 6.100m2 en Martorell

Trasladamos nuestro espacio logístico a una nave de 6.100m2 en Martorell

Leer más

La trenza alta, un recogido fácil para pelo largo

Si disfrutas de una larga melena es el momento de probar este recogido de absoluta tendencia. Una trenza alta de efecto rejuvenecedor que estiliza tu rostro, al mismo tiempo que puede resolverte el típico día en que tu melena esté rebelde. Un recogido con un aire fresco, actual, desenfadado y sobre todo con mucho estilo.

Leer más

Moño alto con trenzas, el recogido perfecto de invitada de boda

Un recogido muy elegante y fácil de hacer, ideal para una boda o celebración especial. Un peinado que te añadirá unos centímetros como por arte de magia y estilizará tu figura.

Leer más

Especial maquillaje de invitada para bodas y celebraciones ¿has probado las pestañas postizas?

En plena época de bodas y celebraciones especiales te proponemos completar tu look con pestañas postizas, tu mirada lucirá perfecta, al más puro estilo celebrity. Son ocasiones en que merece la pena invertir un poco más de tiempo para conseguir un resultado espectacular. Ya que te has esforzado en elegir vestido, zapatos, complementos y peinado el maquillaje tiene que estar en sintonía. Te recomendamos que unos días antes de la celebración hagas pruebas de maquillaje para que coordine perfectamente con tu vestido y peinado.

Leer más

REGALO MISTERIOSO EN TUS COMPRAS

Este mes, puedes llevarte un regalo sorpresa en tus compras.
Aplica el codigo descuento que prefieras; o  bien MISTERIO1 o bien MISTERIO2, ¡y se añadirá automaticamente en tu pedido un súper regalo misterioso!

Leer más

Showing 1 - 20 of 266 items