Cómo teñirse las cejas y pestañas en casa

En: 2 / 08 / 2017 Comentario: 0

Si quieres mantener tus ojos con la máxima expresión o crees que tus pestañas y cejas han perdido color o intensidad, la solución es teñirlas. Si lo haces tú misma, es importante que elijas productos específicos porque el tinte habitual de cabello no está recomendado. Te presentamos  los nuevos tintes de Brows&Lashes, dos soluciones rápidas para hacerlo en casa muy fácilmente:

Tinte de cejas rápido Brows&Lashes

Tus cejas se verán más tupidas y definidas durante 40 días. Disponible en Castaño claro y Castaño oscuro: recuerda que el color ideal de las cejas es un tono o dos más que el de tu cabello.

Te explicamos los 4 pasos:

  1. 1- Limpia bien las cejas con desmaquillante para ojos o con discos desmaquillantes (sin base de aceite)

  2. 2- Mezcla 2 cm de crema colorante del tubo con diez gotas de crema activadora (3%peróxido). Mezcla bien hasta que adquiera una consistencia cremosa sin grumos.

  3.  3- Aplica una fina capa de crema colorante mezclada sobre las cejas con el cepillo aplicador. Ten cuidado con la aplicación, la crema no debe entrar en contacto con los ojos, ya que contiene peróxido. Si algo de crema entra en contacto con los ojos, aclárate cuidadosamente con abundante agua. Deja que la crema haga efecto entre 5 y 10 minutos, según lo oscuro que desees que sea el tinte.

  4. 4- Retira la mezcla con un disco de algodón seco. Después humedece el disco de algodón y vuelva repetir este último paso. ¡Listo!

Tinte de pestañas rápido Brows&Lashes 

Pestañas maquilladas durante 20 días en solo 3 minutos. Disfruta del efecto máscara en un tono negro intenso

Mira que fácil y seguro:

  1. 1- Después de limpiar tus pestañas con un desmaquillante libre de aceite, y una vez secas, aplica la crema protectora en todo el párpado superior e inferior.
  2.  2- Coloca el papel protector sobre el párpado inferior y lo mantienes durante todo el proceso de teñido. Ten en cuenta que el gel de tintura y el líquido activador decoloran la piel si entran en contacto con ella.

  3.  3- Impregna el bastoncito en el líquido activador y lo aplicas sobre las pestañas. Repite dos veces la operación. Espera 2 minutos.
  4.  4- Abre el tubito de gel de tintura. Distribuye uniformemente el gel en el cepillito y aplícalo sobre las pestañas, peinándolas cuidadosamente, de manera que el gel quede bien distribuido en todos los pelos. Espera 30 segundos.
  5. 5-Enjuaga con agua y un poco de jabón para eliminar los restos de gel.

Guardar