Belleza postvacaciones: Recupera tu cabello, piel y uñas

En: 6 / 09 / 2018 Comentario: 0

Llega el momento de los cuidados extra después de haber disfrutado del relax de las vacaciones. La exposición al sol, el contacto con el agua y el cambio de rutinas afectan al cabello, la piel y las uñas. Ahora, puedes darles todos los mimos para recuperar su esplendor y reactivar su belleza natural.

El primer paso para cuidar tu cabello es utilizar un cepillo o peine adecuado, de poco sirve aplicar mascarillas o tratamientos específicos si después utilizamos un cepillo que rompe las fibras capilares o daña el cuero cabelludo. Te recomendamos el cepillo detangling Deslía Pro, sus púas con micropartículas de aceite de argán y queratina hidratan y proporcionan un brillo instantáneo. Al mismo tiempo que desenreda sin tirones y con la máxima suavidad sobre el cuero cabelludo.

Si necesitas un peine para llevar en tu bolso o para ir al gimnasio fíjate siempre que tenga las púas redondeadas y que sea de un material que se deslice con suavidad, como el nuevo peine Pro easy detangling. Perfecto, para el primer desenredado al salir de la ducha.

Un truco infalible para cuando te apliques mascarillas de cabello es dejarlas actuar con un gorro de ducha, pruébalo y verás cómo mejoran los resultados. También, un cepillado suave antes de irse a la cama estimula la microcirculación del cuero cabelludo de la manera más natural. Con un cepillo que combine púas naturales y sintéticas, como el neumático de Beter Elite, eliminarás las impurezas acumuladas durante el día y conseguirás un pelo suave y brillante. Empieza peinando las puntas, después de medios a puntas y finaliza en la raíz con un masaje suave.

Y recuerda, recógete el cabello con gomas y clips elaborados con materiales de buena calidad que no aprieten en exceso, los coleteros en espiral no dejan marca y están disponibles en múltiples colores.

Las uñas también necesitan sus tratamientos específicos, para darles más vigor aplica el fortalecedor Nail Care como base y reforzarás la estructura de la queratina de las uñas.

El aceite de almendras hidrata y nutre uñas y cutículas, se absorbe rápidamente y puedes utilizarlo a diario. Para uñas muy castigadas la mascarilla reparadora de noche es la aliada para recuperarlas en poco tiempo. Si tienes estrías o rugosidades la base alisadora les dará un aspecto liso y saludable al instante. Y para mantener tus uñas siempre jóvenes el esmalte rejuvenecedor Youth Color, que reúne color y tratamiento, es ideal para cuando tenemos poco tiempo para dedicar a la manicura. También puede aplicar los mismos tratamientos en las uñas de los pies, después del verano tienden a estar un poco resecas y podrían laminarse.

La piel del rostro y escote es delicada, si aplicas mascarillas retíralas con la esponja o la toalla facial de konjac Mimos que respetan el ph natural de la piel y realizan una exfoliación suave. Además, ahorrarás en discos de algodón o toallitas desechables, las Mimos son reutilizables, tienen una duración aproximada de tres meses y son biodegradables. Mira cómo utilizar la toalla facial en este video link video toalla facial Mimos.

Recuerda proteger tu piel del sol, en vacaciones somos más conscientes de ello, es importante mantener este hábito durante todo el año. Te lo ponemos fácil con la CC Cream y la base de maquillaje fluido Look Expert ambas con SPF 30. Y para empezar el día con mucha vitalidad utiliza una esponja de malla o un guante de sisal en tu ducha diaria, activará la circulación y lucirás una piel muy suave.

¡Feliz rentrée!