Últimas noticias del área de la belleza

Presentamos la línea de brochas Professional Makeup en el grupo de comunicación Impala de Portugal

En: 31 / 08 / 2018 Comentario: 0
La gama de brochas Professional Makeup, formada por un total de 18 brochas y pinceles, contiene todas las piezas necesarias para realizar cualquier tipo de maquillaje, desde los más naturales a los más sofisticados. Versátiles, fáciles de utilizar, de pelo suave y gran densidad, las brochas Professional Makeup forman parte del ritual de maquillaje de muchas de las fans del maquillaje del territorio nacional. Por ello, las periodistas del grupo de comunicación portugués Impala no han dudado ni un momento en conocerlas en una sesión de formación exclusiva realizada recientemente con dos makeup artists de la capital lusa.

La jornada ha consistido en taller práctico en el que las makeup artists han mostrado a las periodistas, más de una veintena, cómo sacar el máximo partido a su belleza natural realizando maquillajes con esta gama de brochas y pinceles. Tras la sesión de formación se ha grabado un tutorial de maquillaje con la misma gama de pincelería con la actriz y presentadora de televisión lusa Sara Cecília disponible en la página web del grupo de comunicación.

La actriz portuguesa Sara Cecilia durante la duración del tutorial de brochas Beter

Las brochas Professional Makeup forman parte del catálogo de productos Beter de venta en Portugal y actualmente se pueden adquirir en los establecimientos Wells, entre otros espacios, además de en nuestra eshop www.beter.es. Los productos Beter, líderes en el mercado español en complementos de belleza, están presentes en más de 35 países de todo el mundo.