Últimas noticias del área de la belleza

10 productos Beter cuyo uso desconocías

En: 22 / 01 / 2018 Comentario: 0

¿Te has preguntado alguna vez para qué sirve el peine de cola de ratón a parte de para definir la ralla del cabello? O, si existe alguna alternativa a los palitos de algodón, o ¿para qué sirve la cuchilla afeitadora? En este post te descubrimos que hay detrás de productos cuya utilidad desconoces, diseñados para hacer tu ritual de belleza más sencillo y cómodo:

Cuchilla afeitadora

Cuchilla depiladora - 3 uds-

Perfila y depila las cejas así como otras zonas delicadas del cuerpo. Perfecta para cuando no tenemos tiempo para una depilación con pinzas. La cuchilla es de acero inoxidable con un diseño especial que asegura una depilación precisa y suave.

Peine cola de ratón para crepar
Peine cola de ratón

Si quieres un extra de volumen este es el peine indicado. El mango te permite separar los mechones y sus púas finas crepar o cardar el cabello de forma rápida. Descubre aquí cómo se utiliza.

Toalla facial Mimos
Toalla facial de konjac Mimos

La aliada perfecta para retirar mascarillas o limpiar tu rostro solo con agua, su textura única a base fibra de konjac exfolia suavemente y proporciona una piel limpia y libre de impurezas. Indicada para pieles sensibles o con tendencia al acné.

Esponja corporal Mimos

MIMOS esponja corporal, fibra vegetal de Konjac

Si tienes la piel atópica o delicada con la esponja corporal Mimos la ducha diaria será una caricia. Es 100% natural y permite una limpieza profunda respetando al máximo las pieles más sensibles. Recuerda sumergirla en agua unos instantes cuando esté seca, así recuperará su suave textura.

Otofresh
Stick limpiador de oídos. OtoFresh

Di adiós a los palitos de algodón, Otofresh es el stick para mantener el conducto auditivo externo bien limpio con toda seguridad y delicadeza. El aplicador tiene 16 mm e incorpora un tope de protección de silicona que impide sobrepasar el límite de seguridad. El conducto auditivo suele medir 27mm, por ello, puedes utilizar Otofresh con toda tranquilidad. Recuerda lavarlo después de cada uso.

Plantillas de gel

Media plantilla de gel

A veces el calzado nos da algún que otro dolor de cabeza, con las plantillas y protectores a base de gel Magic Feet podrás estrenar zapatos sin miedo a los roces o al dolor de pies. En distintos diseños para adaptarse a diferentes molestias: talonera, media plantilla y protectores de pequeño tamaño.

Lima electrónica de uñas
Nail Trio, lima electrónica de uñas

Una solución rápida para las menos hábiles en la técnica del limado o cuando tenemos poco tiempo. Solo necesitarás unos segundos para limar y pulir las uñas y lucir una manicura natural perfecta.

 

Overnight Rollers
8 rulos autoadherentes "Overnight rollers" 44 mm

¿Cabello con volumen y ondas perfectas? Duerme esta noche con los Overnight Rollers y verás el resultado, son blanditos para que puedas descansar tranquilamente y despertar con un moldeado natural y con movimiento.

Sérum regenerador de cejas y pestañas Brows&Lashes
Sérum regenerador noche para cejas y pestañas

Recupera la energía y vigor de tus cejas y pestañas, su fórmula con extracto de Citus Junos y Panthenol mejoraran la consistencia y las fortalecen. Aplícalo cada noche en cejas y pestañas limpias, no es necesario acláralo por la mañana. Todos los nutrientes habrán penetrado para que luzcas una nueva mirada al despertar.

 

Esmaltes 7 free Youth Color Beter Nail Care
Esmalte rejuvenecedor-Youth color

Sí, sí, color y tratamiento en uno. Los esmaltes Youth Color los puedes aplicar directamente sobre las uñas y así sus ingredientes activos penetran en el interior. Cada vez que lo apliques tus uñas ganarán fortaleza y tendrán un aspecto más saludable. Al mismo tiempo que puedes lucir uno de los 10 tonos disponibles.

 

Y si has llegado hasta aquí, es que eres muy curiosa. Esperamos haberte ayudado a que tu ritual de belleza sea más rápido, fácil y efectivo, que alguno de estos productos se adapte a tu ritual de belleza.

Puedes pedir tu guía de belleza GRATIS pinchando aquí