¿Cómo afecta el cambio de hora a nuestro cuerpo?

La noche del 27 al 28 de octubre, a las 3 de la madrugada, serán las 2. Ganaremos una hora con el cambio horario, puede que el último que realicemos, de otoño e invierno con el objetivo de ahorrar energía

Leer más

Tutorial: aprende a maquillarte pecas

Una tendencia para este otoño que arrasa en Instagram: las falsas pecas. Rostros famosos como Megan Markle, Emma Watson, Kylie y Kendall Jenner, lucen sus pecas naturales y han puesto de moda el look pecoso/ este look, un toque de frescor que puedes conseguir fácilmente.

Leer más

Peinado fácil: medio moño y melena lisa

Entre las tendencias otoño invierno 2018-19 aparecen las melenas XXL, una oportunidad para experimentar con los semirecogidos. Mira el video y descubre el paso a paso para hacerte este peinado tan favorecedor. En pocos minutos un look fresco que estiliza, sobre todo si tu cara es redonda, al mismo tiempo que puedes lucir una melena lisa y brillante.

Leer más

La mejor manera de limpiarse los oídos

Aunque le tengamos la guerra declarada, el cerumen tiene una función clara y es la de mantener nuestros oídos sanos y limpios y protegerlos de la suciedad y el agua, y en consecuencia de posibles infecciones. El cerumen es una sustancia que producen las glándulas dentro del oído y que eliminamos de nuestros canales auditivos a medida que movemos la mandíbula. Es decir, mientras hablamos o masticamos, las células de la piel y la cera se mueven lentamente desde el tímpano hasta el orificio del oído, donde se secan y caen. En sí, el cerumen no suele causar problemas a no ser que se produzca en exceso, si es así, puede causar un bloqueo y generar dolor o cierta pérdida de la audición.

Leer más

Belleza postvacaciones: Recupera tu cabello, piel y uñas

Llega el momento de los cuidados extra después de haber disfrutado del relax de las vacaciones.

Leer más

Beter Elite colabora en la nueva edición de Face Model of the Year 2018 (Portugal)

El evento, celebrado el 7 de septiembre, está organizado por la agencia Face Models y gestionado por la estilista de fama internacional Fátima Lopes. ¡Felicidades a los ganadores y a todos los participantes!

Leer más

Corner de maquillaje en los establecimientos Wells, Lisboa

Las brochas Professional Makeup, las protagonistas del evento

Leer más

Beter empresa colaboradora en los Casamentos de Santo António de Lisboa

Las dieciséis novias que se han casado en esta edición han sido maquilladas con brochas y pinceles Beter

Leer más

Presentamos la línea de brochas Professional Makeup en el grupo de comunicación Impala de Portugal

La gama de brochas Professional Makeup, formada por un total de 18 brochas y pinceles, contiene todas las piezas necesarias para realizar cualquier tipo de maquillaje

Leer más

Las cutículas: qué son, cómo cuidarlas

Se trata de una capa de piel cuya función principal es proteger la matriz de las uñas, evitando que penetre la humedad o posibles bacterias. Por ello, en el cuidado de las uñas, es fundamental tratar las cutículas con productos específicos, que permitan mantenerlas hidratadas, suaves y con aspecto saludable. Son unas de las principales protagonistas en el cuidado habitual para lucir unas uñas preciosas.

Leer más

Looks de verano: dos opciones de maquillaje para vestido rojo

El  rojo transmite energía, pasión y fortaleza. Un color vibrante reservado, a menudo, para ocasiones especiales. Un vestido rojo en combinación con el tono dorado de la piel es un contraste que favorece a todas,  y también una opción segura para no pasar desapercibida. Coordinarlo con el maquillaje adecuado es la clave para triunfar. Te proponemos dos opciones, en ambas es importante utilizar una base de maquillaje ligera, mejor con protección solar, corregir ojeras e imperfecciones y definir tus cejas para enmarcar tu mirada.

Leer más

Cómo poner las pestañas postizas paso a paso. Completa tu look con pestañas postizas.

Consigue una mirada intensa, felina, espectacular con la ayuda de las pestañas postizas Beter Brows&Lashes. En el video paso a paso te explicamos cómo colocarlas para que se mantengan en su sitio y se adapten perfectamente a tus ojos. Antes de entrar en materia te contamos unos truquitos:

Leer más

Peinados de verano: cómo hacer la coleta de burbujas paso a paso

Un peinado muy original para triunfar este verano, la coleta burbuja o bubble ponytail es perfecta para darle un toque sofisticado a tu look de noche y es muy fácil de hacer. Te recomendamos que no te hagas la coleta con el cabello recién lavado, te será más fácil hacerla con el pelo lavado del día anterior, quedará más sujeta. Solo necesitarás un cepillo detangling, el peine y el cepillo Quick volume, unas gomas finas o de gancho, clips invisibles O.P y un poquito de laca para el acabado final.  Mira el video paso a paso y estrena peinado esta misma noche.

Leer más

Esponjas de baño: consigue una piel suave ahorrando en gel y descubre cuál te va mejor

Dale los buenos días a tu piel con un masaje tonificante con tu esponja favorita y gel de baño, te activarás rápidamente. Además, ahorrarás en gel, porque solo con unas gotitas y la esponja humedecida verás la cantidad de espuma que consigues y cómo cundirá el jabón.

Leer más

Cómo funciona el mini cortacallos Beter

El aliado seguro y fácil para eliminar las durezas y callosidades de tus pies. Su pequeño tamaño permite acceder con toda comodidad a las distintas áreas del pie. En solo tres pasos consigue unos pies suaves y lisos:

Leer más

Trasladamos nuestro espacio logístico a una nave de 6.100m2 en Martorell

Trasladamos nuestro espacio logístico a una nave de 6.100m2 en Martorell

Leer más

Moño alto con trenzas, el recogido perfecto de invitada de boda

Un recogido muy elegante y fácil de hacer, ideal para una boda o celebración especial. Un peinado que te añadirá unos centímetros como por arte de magia y estilizará tu figura.

Leer más

La trenza alta, un recogido fácil para pelo largo

Si disfrutas de una larga melena es el momento de probar este recogido de absoluta tendencia. Una trenza alta de efecto rejuvenecedor que estiliza tu rostro, al mismo tiempo que puede resolverte el típico día en que tu melena esté rebelde. Un recogido con un aire fresco, actual, desenfadado y sobre todo con mucho estilo.

Leer más

Especial maquillaje de invitada para bodas y celebraciones ¿has probado las pestañas postizas?

En plena época de bodas y celebraciones especiales te proponemos completar tu look con pestañas postizas, tu mirada lucirá perfecta, al más puro estilo celebrity. Son ocasiones en que merece la pena invertir un poco más de tiempo para conseguir un resultado espectacular. Ya que te has esforzado en elegir vestido, zapatos, complementos y peinado el maquillaje tiene que estar en sintonía. Te recomendamos que unos días antes de la celebración hagas pruebas de maquillaje para que coordine perfectamente con tu vestido y peinado.

Leer más

REGALO MISTERIOSO EN TUS COMPRAS

Este mes, puedes llevarte un regalo sorpresa en tus compras.
Aplica el codigo descuento que prefieras; o  bien MISTERIO1 o bien MISTERIO2, ¡y se añadirá automaticamente en tu pedido un súper regalo misterioso!

Leer más

Mostrando 22 - 42 de 286 notícias