TENDENCIAS MANICURA PRIMAVERA

Cada nueva temporada siemprete haces la misma pregunta… ¿qué se va a llevar? Esta cuestión antes solo afectaba a la moda, pero desde hace unos años las tendencias también aplican al mundo beauty. Por este motivo, si perteneces al alto porcentaje de las que no saben de qué color hacerse la manicura, ¡tenemos una propuesta para ti!

Leer más

Hemos cumplido 85 años; Conoce nuestra historia.

Te invitamos a dar un pequeño paseo por nuestra historia: Beter se fundó el 18 de junio de 1936, las primeras hojas de afeitar Beter Mano Negra se realizaron en la fábrica de Vilafranca del Penedés de Hijos de Rogelio Rojo. También se elaboraban hebillas para forrar, clips de cabello y grapas.

Leer más

REGALOS BEAUTY PARA LAS MAMÁS ADICTAS A LA BELLEZA

¿Tu madre es fan total de todo lo relacionado con la belleza? Su día está a la vuelta de la esquina y desde Beter queremos ponértelo fácil si quieres sorprenderla con algo especial. A continuación te damos varias ideas.

 

Leer más

El nuevo sistema de desmaquillar las uñas de Beter Nail Care

Te presentamos una forma alternativa de retirar el esmalte de tus uñas. Una opción vegana, con más de un 10% de aceites naturales (almendras, ricino, algodón...)

Leer más

Tus imprescindibles para una mirada de impacto

Descubre nuestros imprescindibles para destacar la mirada, cejas y pestañas están en el punto de mira. A continuación te recomendamos varios de nuestros #bestsellers para enfatizarla al máximo de la mano de nuestras #embajadorasbeter

Leer más

Doce meses, doce causas

Contribuir en proyectos que suman a la sociedad y al medioambiente es el objetivo de esta iniciativa que acabamos de poner en marcha desde Beter, empresa española dedicada al cuidado personal y a la belleza desde hace más de 85 años. Así, bajo el título de: Doce meses, Doce causas, hemos planteado una iniciativa con la que apoyar cada mes a una fundación o ONG diferente con la aportación del 50% de las ventas web de nuestro e-commerce www.beter.es

Leer más

Dental Care, la opción sostenible de Beter para la higiene bucal

Uno de nuestros objetivos es introducir la sostenibilidad en todas las rutinas del cuidado personal. En consonancia con ello presentamos la gama de cuidado bucal Beter Dental Care elaborada a partir de materiales procedentes de fuentes renovables, como las fibras de trigo. Aptos para veganos.

Leer más

Resultado Calendario de Adviento 2021

Te invitamos a celebrar la Navidad con nuestro calendario de adviento beauty, está lleno de sorpresas. Sorteamos un regalo diario*: consíguelo votando cada día tus favoritos de belleza. Anunciaremos los nombres de los ganadores cada lunes. ¡Participa!

*Solo días laborables

Puedes consultar las bases del sorteo aquí.

Leer más

Bases legales Sorteo diario Calendario de Adviento Beter 2021

1. EMPRESA ORGANIZADORA

INDUSTRIAS BETER, S.A. domiciliada en 08036 Barcelona, c/ Aribau, 200 7ª planta y con NIF AA08092512 ha organizado una campaña publicitaria que tiene por objeto promocionar sus productos de belleza y cuidado personal.

Leer más

Abrimos Tik Tok, buscamos embajadoras Beter

Si te apasiona el mundo beauty y te gusta crear contenido, ¡te estamos buscando! Abrimos perfil en Tik Tok y buscamos creadores de contenido digital. ¿Te unes a nuestra comunidad de #embajadorasbeter?

 Seguro que conoces muchos trucos de belleza y cuidado personal para compartir, no importa el número de seguidores que tengas. Recuerda que tienes libertad total para crear el tipo de contenido que más te apetezca, puedes hacerlo en Instagram o Tik Tok.

Leer más

Beter B2B distinguida en los Digital Beauty Awards como mejor lanzamiento nuevo e-commerce (bronce)

Estamos muy felices de anunciar que nuestra web dedicada al sector profesional Beter B2B ha sido distinguida en los Digitals Beauty Awards organizados por el Beauty Cluster con el premio al mejor lanzamiento nuevo e-commerce (bronce).

Leer más

Nuevo Depend Gel iQ: la evolución de GelLack

Ya está aquí el nuevo sistema de manicura semipermanente Depend Gel iQ: aplicar, secar y listo. Con un resultado superbrillante que se mantiene impecable dos semanas. Te contamos todas sus ventajas y cómo aplicarlo:

Leer más

Gel iQ, la evolución de la manicura permanente en casa

Nace Gel iQ, el nuevo sistema de manicura permanente en casa, perfecto para quienes no tienen tiempo que perder y quieren mantener la manicura o pedicura brillante e impecable durante más de dos semanas. Gel iQ es la evolución de GelLack, es respetuosa con las uñas y la piel y su lámpara UV/LED de secado, es compatible con la lámpara LED de su predecesor. De venta en perfumerías y en www.beter.es.

Leer más

Beter, finalista en dos categorías de los Digital Beauty Awards organizados por el Beauty Cluster

Estamos felices de anunciar que somos finalistas en dos candidaturas de la primera edición de los premios Digital Beauty Awards organizados por el Beauty Cluster:

-          Mejor ecommerce del sector, en que se destaca nuestra página web www.beter.es

-          Mejor lanzamiento nuevo ecommerce del sector, en que se destaca nuestra plataforma Beter B2B destinada a profesionales: https://beter.es/beterpro/es/profesionales

Leer más

Natural manicure, tu manicura más natural

El cuidado del planeta y respeto por el medioambiente se aplica a todos los ámbitos de nuestra vida, entre ellos la belleza y el cuidado personal. Máxima reducción del plástico y de los activos químicos, reutilización, reciclaje, Packaging FSC, son conceptos que ya no solo suenan, sino que forman parte de nuestra realidad. Así nace Natural Manicure, nuestra propuesta más natural y vegana para una manicura green.

Leer más

Mr Wonderful y Beter lanzan el primer kit de cuidado personal para los nuevos miembros de la familia

Mr. Wonderful, marca de diseño positivo y frases originales se une de nuevo a Beter, empresa experta en accesorios de belleza y cuidado personal, en este tercer proyecto de cobrandig para presentar el kit Baby Mr. Wonderful by Beter. Con un estilo alegre y delicado, este nuevo set de primeros cuidados de los nuevos miembros de la familia cubre todas sus necesidades beauty

Leer más

Tips para convertir tu rutina de belleza diaria en sostenible

Lo que se inició hace años como una tendencia de mercado es ya un estilo de vida que abarca todos los ámbitos de nuestro día a día: alimentación, movilidad, tecnología… Incluso la belleza. Es posible adaptar nuestra rutina a una forma de vida más respetuosa con nuestro entorno y darle a una tregua a nuestro planeta y a su biodiversidad para que convivamos muchos años más en harmonía. Pequeños gestos que marcan la diferencia, son buenos para nosotros y el planeta.

 

Leer más

Recupera la belleza de tus uñas con el esmalte rejuvenecedor Youth Color de Beter Nail Care

Las uñas, como nuestra piel y nuestro cabello, acusan el paso del tiempo. Aspectos como la alimentación, el tipo de tratamientos de manicura que realizamos, no darles un poco de respiro entre esmaltado y esmaltado o el simple hecho de desmaquillarlas con un quitaesmaltes con acetona puede causar que envejezcan más rápidamente.

Leer más

Los cepillos que mantienen tu cabello limpio por más tiempo  

Existen multitud de motivos por los que en algún momento nos gustaría espaciar el lavado del cabello. Puede que no queramos lavarlo cada día por no someterlo a herramientas de secado y estilismo que pueden dañarlo o puede que por algún motivo inesperado, no tengamos tiempo, o tan sencillo como que nuestro cuero cabelludo sea más bien graso y queramos evitar ese efecto de ‘pelo sucio’ sin tener que lavarlo a diario. Existe una solución que no pasa por el uso de champús en seco o específicos para cabello graso. Y es que a menudo nuestro cabello simplemente necesita un buen cepillado para lucir bonito. Así de sencillo.

 

Leer más

Blossom Elixir, la nueva colección de HAAN inspirada en las flores y las plantas

HAAN POCKET, el higienizante de manos diario que elimina el 99,9% de virus y bacterias* sin necesidad de lavarse las manos, está de estreno. Presentamos la nueva colección Blossom Elixir inspirada en el poder curativo de las flores y de los extractos de plantas medicinales consistente en cinco nuevas esencias muy especiales, todas ellas veganas. La nueva gama, de formato recargable, se vende en exclusiva en farmacias, parafarmacias y en www.beter.es.     

Leer más

El cepillo que tu cabello necesita tiene forma de hoja

En nuestra rutina de cuidado personal el cabello ocupa un papel muy importante. Es sensible a los cambios de tiempo, de las estaciones (la humedad, el frío, el sol…), a los tratamientos a los que lo sometemos (tintes, planchas, rizadores…), al paso de tiempo… Podemos mimarlo con champús, aceites, mascarillas e incluso vitaminas adecuadas a sus necesidades, el mercado está lleno de opciones. Otra manera de cuidarlo que a veces pasa un poco más desapercibida es elegir para peinarlo herramientas apropiadas a lo que nuestro cabello necesita, como el cepillo detangling Natural Fiber o también conocido como el cepillo en forma de hoja.

 

Leer más

Mostrando 22 - 42 de 349 notícias