BETER

Formulario de búsqueda

Las cejas, siempre protagonistas

Unas cejas bien diseñadas y maquilladas, aportan un efecto lifting, agrandan el ojo y crean una mirada más profunda y sugerente.

Esta temporada irrumpe el maquillaje de cejas con una propuesta muy atrevida que no deja de sorprender. Son las cejas teñidas de rubio, casi invisibles. También teñidas en el color opuesto al del cabello. Eso sí, bien depiladas y peinadas. Es una de esas tendencias más aptas para modelos de pasarela que para salir a la calle, pero si te atreves ¡adelante!

Más llevable es la tendencia “seventies “que potencia las cejas marcadas y gruesas, Para conservar naturalidad, no hay que pasarse con la pinza, peinarlas muy bien y sólo si es necesario, cortar algún pelito que sobresalga más de la cuenta,.

Respecto al color, te recomendamos utilizar un tono más que el color de tu cabello. Si tienes las cejas muy claras o se te aclaran con el sol, prueba a teñirlas con nuestro Tinte de Cejas y pestañas en negro o castaño, el resultado es fantástico y dura tres semanas. Si sólo quieres potenciar su color, utiliza el intensificador castaño oscuro que se mantiene durante 24 horas.

Y no te olvides de tus pestañas, cúrvalas con el rizapestañas antes de aplicar la máscara. Y si quieres una mirada de vértigo inclínate por las pestañas postizas. ¡Verás que look más espectacular!

Te interesará también

Tags relacionados

75 aniversario
© 2012 Beter I All right reserved